PRECAUCIÓN

Adaptador de CA

El uso inadecuado del adaptador de CA crea el riesgo de incendios y descargas eléctricas. Asegúrese s i e m p r e d e o b s e r v a r l a s precauciones siguientes.

No ubique el cable eléctrico cerca de una estufa u otras fuentes de calor.

N o t i r e d e l c a b l e c u a n d o

d e s e n c h u f e d e s d e e l

t o m a c o r r i e n t e . C u a n d o desenchufe siempre tome del adaptador de CA.

Adaptador de CA

El uso inadecuado del adaptador de CA crea el riesgo de incendios y descargas eléctricas. Asegúrese s i e m p r e d e o b s e r v a r l a s precauciones siguientes.

Inserte el adaptador de CA en el t o m a c o r r i e n t e e n t o d a s u extensión posible.

Desenchufe el adaptador de CA

d u r a n t e t o r m e n t a s c o n relámpagos o antes de salir de viaje o durante otra ausencia larga.

Por lo menos una vez al año, desenchufe el adaptador de CA desde el tomacorriente, y limpie toda la suciedad que se acumula en el área alrededor de los contactos del enchufe.

Cambiando de lugar el producto Antes de cambiar de lugar el producto, siempre desenchufe el a d a p t a d o r d e C A d e s d e e l tomacorriente y desconecte todos los otros cables y cables de conexión. Dejando los cables conectados crea el riesgo de daños a los cables, incendios y descargas eléctricas.

S-4

Limpieza

Antes de limpiar el producto, primero siempre desenchufe el a d a p t a d o r d e C A d e s d e e l t o m a c o r r i e n t e . D e j a n d o e l adaptador de CA enchufado crea el riesgo de daños al adaptador de CA, incendios y descargas eléctricas.

Pilas

El uso inadecuado de las pilas puede ocasionar que tengan fugas del fluido, resultando en daños a objetos cercanos, o exploten creando el riesgo de incendios y lesiones personales. Asegúrese siempre de o b s e r v a r l a s p r e c a u c i o n e s siguientes:

Utilice solamente las pilas especificadas para usarse con este producto.

Retire las pilas desde el producto si tiene pensado no usarlo durante mucho tiempo.

Conectores

Conecte solamente los dispositivos y equipos especificados a los conectores del producto. La conexión de un dispositivo o equipo no especificado crea el riesgo de incendios y lesiones personales.

Ubicación

Evite la ubicación del producto en los tipos de áreas siguientes. Tales ubicaciones crean el riesgo de incendios y descargas eléctricas.

Areas expuestas a una humedad alta o gran cantidad de polvo.

Cerca de áreas de preparación de comida, u otras áreas expuestas a humos de aceite.

625A-E-044A

CTK481_S01-07.p65

Page 4

03.10.7, 3:23 PM Adobe PageMaker 6.5J/PPC