hasta que la pantalla muestre el mensaje DELETE ALL? (¿borrar todos?). Oprima el botón DELETE (borrar) durante 2 segundos hasta que la pantalla muestre el mensaje NO CALLS (no hay llamadas). Los contadores del total de llamadas y de llamadas nuevas volverán a cero y se mostrarán la hora y la fecha actuales.

Devolver una llamada (rediscado) desde la memoria de

identificación de llamadas

Con el auricular colgado en la base:

Seleccione la ubicación deseada de la memoria de identificación de llamadas oprimiendo o .

Oprima el botón DIAL (discado); el altoparlante se encenderá automáticamente y discará el número seleccionado.

-O BIEN

Descuelgue el auricular u oprima el botón , seleccione la ubicación deseada de la memoria de identificación de llamadas oprimiendo o , luego oprima el botón DIAL (discado).

Nota: Si el número del identificador de llamadas tiene 10 dígitos, oprima el botón DIAL (discado) una vez. La unidad insertará automáticamente el número “1” antes del número del identificador de llamadas. Puede oprimir el botón para seleccionar si desea insertar “1” o no. Oprima el botón DIAL (discado); el altoparlante se encenderá automáticamente y discará el número que se muestra.

Copiar información desde el identificador de llamadas al

directorio telefónico

Puede copiar información desde el identificador de llamadas al directorio telefónico mientras revisa la información del identificador de llamadas.

Seleccione la ubicación deseada de la memoria de identificación de llamadas oprimiendo o .

Mantenga presionado el botón MENU (menú) durante dos segundos. La pantalla mostrará el mensaje COPY TO MEMORY (copiar a la memoria).

Oprima el botón DIAL (discado), la pantalla mostrará el mensaje SAVED! (guardado).

GUÍA DE IDENTIFICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

No hay tono de discado

1Cerciórese de que todos los cables del teléfono (incluido el cable en espiral) y el adaptador de CA estén conectados firmemente en las salidas del teléfono y en la roseta telefónica de pared.

2Asegúrese de haber configurado el modo de discado correcto: por tonos o por pulsos.

3Conecte otro aparato en la roseta telefónica de la pared a fin de verificar si la línea telefónica está funcionando correctamente.

No hay discado o el discado es muy lento

1Asegúrese de haber configurado el modo de discado correcto: por tonos o por pulsos.

No hay timbrado

1Posiblemente tenga muchos dispositivos conectados a su línea. Desconecte algunos. La conexión de muchos aparatos o accesorios también puede

17 – Español

Page 37
Image 37
ClearSounds TALK500 ER manual Guía DE Identificación Y Resolución DE Problemas