Craftsman 917.881064 owner manual ERVlCIO Y ADJUSTES, SUSTITUIR LAS CORREAS Vea Fig

Models: 917.881064

1 68
Download 68 pages 12.99 Kb
Page 37
Image 37
SUSTITUIR LAS CORREAS (Vea Fig. 22)

ERVlCIO Y ADJUSTES

SUSTITUIR LAS CORREAS (Vea Fig. 22)

Las correas de la barrena y de la tracci6n no se pueden regular. Si las correas est&n dafladas o empiezan a resbalar por el desgaste, se tendHan que sustituir. Se recomienda que la(s) correa(s) sean sustituidas por et Centro de Piezas y Reparaci6n Sears.

NOTA: Se recomienda que se sustituyan at mismo tiempo las correas de la barrena y de la tracci6n.

Las correas en V de su quitanieve tienen una construcci6n especial y han de ser sustituidos con correas originales (OEM) disponibles en su Centro de Piezas y Reparaci6n Sears m&s cercano. Usar otras correas no originales puede causar heridas personales o daflar et quitanieve.

ADVERTENCIA: Para sustituir las cor= reas, es necesario desmontar la m_qui= na quitanJeves. Mientras se desmonta eJ

&es importante que un ayudante se sit_e en la posJei6n de operaci6n y agar,re. Heridas personales graves y/o avenas a la unidad podrian ocasionarse si la

m_quina quitanieves cayera durante el

cambio de las eorreas. la careasa,aiojarniento de la barrena de

ENSAMBLAJE

ALOJAMIENTO

DEL CHASIS

BARRENA

EMPUNADURAS

VACIAR LA GASOLINA DEL DEPOSITO DE CARBURANTE

- Vaciar la gasotina del dep6sJto del carburante en un con- tenedor apropiado, al exterior, legos de fuego o llamas. Limpiar toda gasotina derramada.

2.DESMONTAR EL CONDUCTO DE EYECCION - Aflojar la contratuerca que asegura la cabeza giratoria del conducto al soporte de montaje lo suficiente para poder tevantar la cabeza gJratoria del conducto y desmontar et conducto de eyeccJ6n de la maquina quitanieves.

3.DESMONTAR EL CUBRE CORREAS - Ver "DESMONTAR EL CUBRE CORREAS" en esta secci6n det manual.

4.DESMONTAR LA POLEA DEL MOTOR - Desmontar el perno, la arandela de freno y la arandeta plana que aseguran ta polea de transmisi6n al arbot del motor. Desmontar det arbol s6to la polea de transmisJ6n externa (de la barrena).

5.DESMONTAR LA MAQUINA QUITANIEVES - Con su ayu- dante en la posici6n de operaci6n y agarrando las empufladu- ras, desmontar los dos (2) pernos que sujetan et alojamiento de la barrena a la carcasa.

&tado el ultimo perno, el ayudante tiene que bajar con atenei6n las empu_adu= ras a tierra.

6.VACIAR LA PERNO DEL BARRA DEL EMBRAGUE y vaciar la barra embrague det ptaca det oscitaci6n. Pivot la ptaca det oscitaci6n detantero.

7.DESMONTAR LA CORREA DE LA BARRENA de alrededor de la polea de transmisi6n.

8.AFLOJAR EL TENSOR DE LA CORREA DE TRACCION y

desmontar la correa de traccJ6n de alrededor de las poleas

de transmisi6n.Apenas se ha desmon=ADVERTENCIA:

CONSEJO: Insertar un perforador de trinquete de 3/8" (en la posici6n "ON") en el orificio cuadrado del brazo del tensor y hacer girar et perforador de trinquete en et sentido de las agujas det retoj para afiojar et tensi6n.

9.Con tatensi6n aflojado, colocar una nueva correa de tracci6n alrededor de ta polea de transmisi6n y dentro de la protecci6n de la correa.

10.MONTAR ta barra embrague del ptaca det oscJtacJ6n;asegQrela con la perno.

11.Colocar la correa de la barrena alrededor y dentro de la ranura de la polea de transmisi6n de la barrena exctusivamente.

12.Mientras el ayudante levanta lentamente las empufladuras hasta acoptar nuevamente et alojamiento de la barrena y la carcasa, levante la correa de la barrena y apretar los lados juntos sobre ta polea de transmisi6n asi que la correa se asiente completamente en la ranura de la polea de transmisi6n.

13.Mueva el brazo de direccJ6n para que no choque con ta polea del rotor cuando se active el quitanieves yasegQrese de que no haya ningQn obstaculo en el recorrido de las correas. Acabar de montar la maquina quitanieves completamente y controlar atentamente el apropiado recorrido de las correas. Si la cor- rea de la barrena se ha separado de ta polea de transmisi6n (atrapandose en et alojamiento del brazo del tensor mientras se montaba la maquina quitanieves), desmontar la maquina quitanieves y repetir et punto 12. La correa tiene que estar comptetamente asentada en ta ranura de la polea de trans- misi6n cuando se monta de nuevo la maquina quitanieves.

14.Colocar los dos (2) pernos hexagonales y arandetas de freno y apretar firmemente.

15.MONTAR LA POLEA DE TRANSMISION DEL MOTOR

- Cotocar la correa en la ranura de la potea y hacer deslizar la polea sobre el _.rbot. Cotocar la arandela plan& la arandeta de freno y et perno y apretar fJrmemente 35-40 ft. Ibs. (41-47 N-m de par). Asegurarse que la correa este dentro de la protecci6n de la correa.

16.COLOCAR EL CUBRE CORREAS y dos (2) tornillos. Apretar firmemente.

17.MO NTAR EL CONDUCTO DE EYECCI6N -Ver"MONTAR et conducto de eyecci6n / CABEZA giratoria DEL CONDUCTO" en la secci6n de Montaje de este manual.

BRAZO

NEUTRO

CHASIS

ALOJAMIENTO BARRENA

37

FIG. 22

Page 37
Image 37
Craftsman 917.881064 owner manual ERVlCIO Y ADJUSTES, SUSTITUIR LAS CORREAS Vea Fig