Definitive Technology 6000 Entrada De Nivel De Bocina, Conexión Inalámbrica, Otras Conexiones

Models: 6000 4000

1 20
Download 20 pages 48.61 Kb
Page 11
Image 11
3 ENTRADA DE NIVEL DE BOCINA

11

RECEPTOR

RECEIVER

3 ENTRADA DE NIVEL DE BOCINA

(recomendado para amplificadores/receptores sin tomas de salida o LFE/Subwoofer)

1.Apague el amplificador/receptor y desconecte el subwoofer del tomacorriente.

2.Conecte los cables simples de las terminales de salida de bocinas del amplificador/receptor. La mayoría de las terminales de amplificadores y receptores permiten conectar dos juegos de cables a un juego de terminales (uno para la bocina principal y uno para el subwoofer). [NOTA IMPORTANTE: una terminal en cada entrada de canal está marcada en rojo (+) y la otra, en negro (-). Asegúrese de conectar el cable rojo de la terminal (+) de su amplificador o receptor a la terminal en rojo (+) del subwoofer; y el cable negro de la terminal (-) del amplificador o receptor a la terminal en negro (-) del subwoofer. Es fundamental conectar todas las bocinas del sistema al amplificador de la misma manera (con la polaridad correcta). Si no obtiene un buen nivel de graves, es posible que un canal o varios estén conectados con la polaridad invertida y deba volver a conectarlos. Preste mucha atención al conectar las terminales (+) y (-) en todos los canales.]

3.Conecte el subwoofer a una fuente de CA y enciéndalo (consulte la página 7).

4.Si el sistema es de dos canales, proceda con el paso 8.

5.Si el receptor es un dispositivo multicanal, enciéndalo y acceda al menú “Speaker Setup” (Instalación de bocinas) o “Speaker Configuration” (Configuración de bocinas).

6.Ajuste el subwoofer a “None” (Ninguno) u “Off” (Apagado).

7.Ajuste las bocinas derecha e izquierda frontales a “Large” (Grande).

8.Para ajustar el subwoofer y optimizar el sistema, vaya a la página 17.

CONEXIÓN INALÁMBRICA

4 1. Para conectar el subwoofer de forma inalámbrica, debe adquirir un juego de adaptadores inalámbricos opcional de Definitive Technology.

2.Siga las instrucciones provistas con el juego de adaptadores inalámbricos para conectar el sistema.

OTRAS CONEXIONES

Disparador de 12 V (OPCIONAL): conecte un cable con conectores machos de hilo A e hilo B, de 3,5mm a la salida del disparador de 12 V del receptor o preamplificador/procesador del sistema para encender el sistema con un solo botón.

Control remoto por IR: en instalaciones donde el subwoofer está dentro de un gabinete o está bloqueado de alguna otra manera, el control remoto no funciona. Conecte un repetidor IR para control remoto (opcional, disponible a través de la mayoría de los distribuidores de audio/video) a la toma de control remoto por IR en el panel amplificador del subwoofer. Coloque el repetidor a la vista de la posición de escucha principal.

Page 11
Image 11
Definitive Technology 6000, 4000 owner manual Entrada De Nivel De Bocina, Conexión Inalámbrica, Otras Conexiones