Dell D430 manual Sustitución de la batería

Models: D430

1 116
Download 116 pages 12.42 Kb
Page 105
Image 105
Sustitución de la batería

Si el indicador Manual background parpadea alternando entre el verde y el naranja, la batería está demasiado caliente para iniciar la carga. Desconecte el equipo de la toma de alimentación eléctrica y espere a que tanto éste como la batería se enfríen hasta alcanzar la temperatura ambiente. A continuación, conecte el equipo a una toma de alimentación eléctrica y continúe cargando la batería.

Para obtener más información sobre la resolución de problemas de la batería, consulte "Problemas con la alimentación" en la Guía del usuario en línea.

Sustitución de la batería

PRECAUCIÓN: El uso de baterías incompatibles puede aumentar el riesgo de incendio o explosión. Sustituya la batería únicamente por baterías de Dell. La batería está diseñada para funcionar con equipos Dell™. No utilice una batería de otro equipo.

PRECAUCIÓN: Antes de llevar a cabo estos procedimientos, apague el equipo, desconecte el adaptador de CA de la toma de alimentación eléctrica y del propio equipo, desconecte el módem del conector de pared y del ordenador y retire cualquier otro cable externo que tenga conectado.

AVISO: Debe retirar todos los cables externos para evitar posibles daños en el conector.

Para extraer la batería:

1Si el equipo está conectado (acoplado) a un dispositivo de acoplamiento, desacóplelo. Si desea más instrucciones, consulte la documentación incluida con el dispositivo de acoplamiento.

2Asegúrese de que el equipo está apagado.

3Deslice los dos pasadores de liberación de la parte inferior del equipo hasta que hagan clic.

4Saque la batería del compartimento.

Guía de referencia rápida

105

Page 105
Image 105
Dell D430 manual Sustitución de la batería