
FIG. 11
V |
| 12 mm |
|
|
|
D
Cortes en Pared (Fig. 11)
1.Coloque la sierra de incisión con la protección exterior (V) en un piso limpio y plano.
2.Presione la base (D) con el lado frontal en la pared contra el tope de profundidad ajustado.
NOTA: El corte mínimo entre la pared y la pieza de trabajo es 12 mm.
Extracción de Polvo (Fig. 1)
ADVERTENCIA: NO dirija el polvo del aserrado hacia usted mismo u otros. Para evitar lesión por el polvo de aserrado que vuela, mantenga la boquilla de descarga en posición hacia adelante o en posición cerrada. NO inserte objetos extraños en la boquilla de descarga.
ADVERTENCIA: SIEMPRE conecte la sierra de incisión a un extractor de polvo!
ADVERTENCIA: SIEMPRE use un aparato de extracción de polvo diseñado de acuerdo con las regulaciones relevantes en relación a emisión de polvo.
Su herramienta está equipada con una salida para extracción de polvo (I).
55
MANTENIMIENTO
ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, apague la unidad y desconéctela de la alimentación de corriente antes de instalar y retirar accesorios, antes de realizar ajustes o cuando realice reparaciones. Un encendido accidental puede provocar lesiones.
ADVERTENCIA: SIEMPRE USE LENTES DE SEGURIDAD.
Los anteojos de uso diario NO son lentes de seguridad. Utilice también una máscara para la cara o guardapolvo si la operación de corte genera polvo. SIEMPRE use equipo de seguridad certificado:
•ANSI Z87.1 protección ocular (CAN/CSA Z94.3),
•ANSI S12.6 (S3.19) protección auditiva
•Protección respiratoria NIOSH/OSHA.
Limpieza
ADVERTENCIA: Sopletear periódicamente polvo y rebabas fuera del alojamiento del motor, utilizando aire comprimido limpio y seco, es un procedimiento de mantenimiento sugerido. Para reducir el riesgo de lesión personal seria, SIEMPRE use lentes de seguridad ANSI Z87.1 mientras utilice aire comprimido.
ADVERTENCIA: Cuando limpie, use solamente jabón ligero y un trapo húmedo en las partes plásticas. Muchos limpiadores domésticos contienen químicos que podrían dañar seriamente los componentes plásticos. Tampoco utilice gasolina, aguarrás, laca o diluyente de pintura, fluidos para limpieza en seco o productos similares los cuales pueden dañar seriamente las partes plásticas Jamás permita que le entre líquido a la herramienta; jamás sumerja parte alguna de la herramienta dentro de un liquido.