Uso de su televisor

107

DNR – Reduce el ruido de video en las imágenes en movimiento sin hacer borrosa la imagen.

Black Level Extension (Extensión del nivel del color negro) – Hace la imagen más nítida al aumentar la intensidad del color negro.

White Peak Limiter (Limitador de pico blanco) – Hace la imagen más nítida al ajustar el color blanco.

Fleshtone (Tono de piel) – Ajusta los tonos de piel.

Adaptive Luma Control (Control de luminancia adaptable) – Hace la imagen más nítida al balancear el brillo y el contraste.

Selección de un modo de imagen

Para seleccionar un modo de imagen:

Presione PICTURE (Imagen) una o más veces para seleccionar el modo de imagen deseado. Se puede seleccionar User (un modo definido por el usuario), Cinema, Sport (Deportes), Vivid (Vívido) o Hi-bright(Alto brillo).

Selección de la relación de aspecto

Para seleccionar la relación de aspecto:

Presione ZOOM (Ampliar) una o más veces para seleccionar la relación de aspecto que desea. En el modo 4:3, puede seleccionar Normal o Wide (Ancho). En el modo 16:9 puede seleccionar Normal, Wide (Ancho) o Zoom (Ampliar).

Selección del idioma de audio

Para seleccionar el idioma de audio:

1Presione MENU (Menú). Aparece el menú de pantalla (OSD).

2Presione o para resaltar TV y presione para ingresar al menú TV.

3Presione o para resaltar Audio Language (Idioma de audio) y presione o para seleccionar el idioma que desea. Puede seleccionar English (inglés), Spanish (español) o French (francés). El programa que está viendo debe de tener disponible el idioma que seleccione para que esta opción funcione.

Mostrando información sobre la fuente de video

Para mostrar información sobre la fuente de video:

Presionar el botón DISPLAY (Visualización). Su televisor mostrará información sobre la fuente de video actual. Presione este botón nuevamente para cerrar la pantalla.