Fedders Room Air Conditioners Cómo Obtener Servicio o Repuestos, Bajo la Garantía

Models: Room Air Conditioners

1 12
Download 12 pages 33.03 Kb
Page 7
Image 7
Cómo Obtener Servicio o Repuestos

Cómo Obtener Servicio o Repuestos

Bajo la Garantía

1.Llame a un centro de servicio autorizado CareCo dando el número del modelo, el número de serie, la fecha de compra y la naturaleza del problema. El servicio se ofrece durante las horas de trabajo normal. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener el nombre de un técnico o establecimiento autorizado.

2.Si su distribuidor no puede proporcionarle el nombre de un técnico o si usted necesita más ayuda, llame gratis al sigu- iente número para obtener el nombre de un técnico autoriza- do o de un distribuidor de repuestos autorizado:

1-800-332-6658

o escriba a:

CareCo, Service Department

415 W. Wabash Ave., P.O. Box 200

Effingham, IL 62401

Comprobante de la Fecha de Compra

El consumidor es responsable de proporcionar un comprobante de la fecha de compra original para los propósitos de la garantía. Recomendamos que conserve la boleta de venta, el cheque can- celado o algún otro registro de pago apropiado para este propósi- to.

Garantía

Garantía del Acondicionador de Aire Individual

(Válida en los 48 Estados Unidos continentales, en el estado de Hawai, en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Canadá)

Garantía Completa de Un Año para Repuestos y Mano de Obra

Durante el primer año desde de la fecha de compra original, Fedders Appliances a través de sus técnicos autorizados y en forma gratuita para el propietario o para cualquier usuario subsiguiente, reparará o reemplazará cualquier pieza que esté defectuosa en cuanto a material o fabricación durante uso normal. El fácil acce- so al acondicionador de aire para su reparación es la responsabilidad del propi- etario.

Garantía Limitada del Sistema Sellado (Cinco Años)/Garantía de las Piezas del Motor del Ventilador (Dos Años)

Además de la garantía completa de un año para piezas y mano de obra descrita anteriormente, Fedders Appliances a través de sus técnicos autorizados o dis- tribuidores de repuestos cambiará las piezas del sistema sellado (compuesto del compresor, evaporador, condensador y tubería de interconexión) desde el segun- do al quinto año y el motor del ventilador desde el segundo año, ambos desde la fecha original de compra siempre que las piezas estén defectuosas en cuanto a material o fabricación. Los costos de transporte, manipulación o mano de obra para diagnosticar, reparar o reemplazar tales piezas defectuosas no están cubier- tas por esta garantía limitada de repuestos y son la responsabilidad del propi- etario.

Nota: En caso de que sean necesarios repuestos dentro del período de esta garan- tía, se usarán repuestos de Fedders Appliances legítimos y tales repuestos serán garantizados solamente por el período restante de la garantía original.

Excepciones

La garantía anterior no cubre el malfuncionamiento causado por daño al acondi- cionador de aire mientras está en su poder (a excepción de que el daño sea cau- sado por defecto o malfuncionamiento) o por su instalación incorrecta o por uso irrazonable del acondicionador de aire, incluyendo pero sin limitar la falta de mantenimiento razonable y necesario o el incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento y de instalación suministradas por escrito. Si el acondicionador de aire es usado para propósitos comerciales, de arrendamiento u otro uso o apli- cación que no sea para uso doméstico, no ofrecemos ninguna garantía expresa o implícita incluyendo pero sin limitar cualquiera garantía implícita de comercial- ización o aptitud para un propósito o uso particular.

LAS SOLUCIONES DESCRITAS EN LA GARANTIA EXPRESA ANTERIOR SON LAS UNICAS Y EXCLUSIVAS SOLUCIONES OFRECIDAS, NO SE HACE NINGUNA OTRA GARANTIA EXPRESA. TODAS LAS GARANTIAS IMPLICITAS, INCLUYEN- DO PERO SIN LIMITAR, LA GARANTIA IMPLICITA DE COMERCIALIDAD O APTITUD PARA UN USO O PROPOSITO ESPECIFICO, SE LIMITAN EN DURA- CION A UN AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA ORIGINAL. BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA FEDDERS APPLIANCES SERA RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, AUN SI ES NOTIFICADO POR ADELANTADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. NO SE OFRECE NINGUNA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA A NINGUN COMPRADOR DESPUES DE LA REVENTA.

En algunos estados no se permiten las limitaciones respecto a la duración de la garantía implícita o no se permite la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo tanto las limitaciones o exclusiones anteriores pueden que no se apliquen en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted puede también tener otros derechos que pueden variar de un estado a otro. No se ofrece ninguna garantía para los acondicionadores de aire vendidos fuera de las regiones indicadas anteriormente. Su distribuidor o vendedor final le pueden ofrecer una garantía para los acondicionadores de aire vendidos fuera de estos lugares.

6

Page 7
Image 7
Fedders Room Air Conditioners Cómo Obtener Servicio o Repuestos, Bajo la Garantía, CareCo, Service Department