Frigidaire 316259343 dimensions Instrucciones De Instalación De Cocinas De Gas De

Models: 316259343

1 16
Download 16 pages 56.53 Kb
Page 14
Image 14
Instrucciones para la toma de tierra

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE COCINAS DE GAS DE 30"

(Modelos con quemadores sellados)

Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background LEACONDETENIMIENTO.Parasuseguridad personal,esteproductodebeserdebidamenteconectadoauna toma de tierra.

Instrucciones para la toma de tierra

El cable del suministro eléctrico de esta aplicación está equipado con un enchufe de 3 patillas (para toma de tierra) que coincida con un enchufe de pared estándar con toma de tierra de 3 patillas para minimizar la posibilidad de que se produzcan descargas eléctricas. El cliente deberá encargar a un técnico electricista la revisión del enchufe de la pared y del circuito para asegurarse de que el enchufe se encuentra debidamente conectado a tierra y polarizado. En lugares en los que haya un enchufe de pared estándar de dos patillas, el cliente tendrá responsabilidad directa y la obligación de reemplazarlo por un enchufe de pared de tres patillas debidamente cableado a tierra.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, CORTE, RETIRE O DERIVE LA TERCERA PATILLA (DE TOMA DE TIERRA) DEL CABLE DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Ajusteelfuegohastaquepuedagirar la perillademanerarápida desdeLITEhacialaPOSICIÓNMÁSBAJAsinextinguirelfuego. El fuego debe ser tan pequeño como sea posible sin apagarlo.

6.Montaje de las Cabezas , de las Tapas de los Quemadores y de las Rejillas de los Quemadores:

Es muy importante asegurarse de que todas las cabezas, las tapas de los quemadores superiores y las rejillas de los quemadores superiores estén instaladas correctamente y en sus lugares correctos .

Nota: Las cabezas del quemador de la superficie estan sujetas a la cubierta de coccion.

La cubierta de coccion no es desprendible. No intente quitar o levantar la cubierta de coccion.

RECUERDE — NO PERMITA QUE PENETREN DERRAMES DE ALIMENTOS, AGENTES DE LIMPIEZA O NINGUN OTRO MATERIAL EN LA ABERTURA DEL SOPORTE DE LA TOBERA DE GAS. Siempre mantenga las tapas de los quemadores y las cabezas de los quemadores en su lugar cuando use los quemadores.

14

Page 14
Image 14
Frigidaire 316259343 dimensions Instrucciones De Instalación De Cocinas De Gas De, Modelos con quemadores sellados