Frigidaire 316259343 dimensions No use fuego para comprobar la existencia de fugas de gas, “ On ”

Models: 316259343

1 16
Download 16 pages 56.53 Kb
Page 13
Image 13
 No use fuego para comprobar la existencia de fugas de gas.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE COCINAS DE GAS DE 30"

(Modelos con quemadores sellados)

Fig. 4d

Fig. 4e

“ ON ”

Fig. 4f

Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background NO permita que el regulador se mueva sobre la tubería cuando apriete las conexiones.

a.Instale una válvula de cierre manual externa en la tubería de suministro de gas en una ubicación accesible por fuera de la estufa. Asegúrese de saber dónde y cómo cerrar el suministro de gas a la estufa.

b)Instale un adaptador de unión cónica de 1/2" al regulador de presión usando NO MÁS DE 15 pies/lb. de torque. NOTA: Asegúrese de estabilizar el costado izquierdo del regulador de presión usando una llave ajustable antes de apretar CUALQUIER accesorio al regulador de presión (consulte la fig. 4d).

c)Apriete el accesorio del suministro de gas y/o el conducto del electrodoméstico a la unión cónica en el costado derecho usando NO MÁS DE 15 pies/lb. de torque. Asegúrese de estabilizar el adaptador de unión cónica de 1/2" con una llave ajustable antes de apretar el accesorio de suministro de gas y/o el conducto del electrodoméstico (consulte la fig. 4e).

d)Instale el adaptador de unión cónica en la válvula de cierre manual externa.

e)Fije el conducto del electrodoméstico a la unión cónica que se encuentra en la válvula de cierre.

f)Asegúrese de que la válvula de cierre de servicio en el regulador de presión esté en la posición “ON” (abierto) (vea la fig. 4f).

g)Verifique que no haya escapes. Abra el suministro de gas a la estufa y use un detector de escapes líquido en todas las conexiones y conductos para verificar que no haya escapes en el sistema.

Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background No use fuego para comprobar la existencia de fugas de gas.

Revisión de la presión de gas en el colector Desconectelacocinaysuválvuladecierreindividualdelsistema de tubería del suministro de gas durante cualquier prueba de presión de ese sistema para presiones de prueba superiores a 14"depresióndecolumnadeagua(aproximadamente1/2"psig).

Laaplicacióndebeaislarsedelsistemadelatuberíadesuministro de gas cerrando su válvula de cierre manual individual durante cualquierpruebadepresióndelsistemadetuberíadesuministro de gas para presiones de prueba iguales o mayores a 14" de presión de columna de agua (aproximadamente 1/2" psig).

Si fuera necesario revisar la presión de gas en el colector, conecte el manómetro (medidor de agua) u otro dispositivo de presión al orificio posterior derecho del quemador superior. Usando una manguera de caucho con un diámetro interior de aproximadamente 1/4", sostenga fuerte la tubería hacia abajo sobre el orificio. Encienda la válvula del quemador.

Para una revisión exacta de la presión, tenga por lo menos otros dos (2) quemadores superiores. Asegúrese que la presión del suministro de gas (entrada) se encuentra por lo menos una pulgada por encima de la presión especificada en el colector de lacocina.Lapresióndelsuministrodegasnuncadebeencontrarse por encima de 14" de la columna de agua. Cuando se encuentra debidamenteajustadoparaGasNatural,lapresiónenelcolector es 4" (para PL/Gas Propano, la presión en el colector es 10").

5.Lea estos detalles de la conexión eléctrica primero y luego conecte la electricidad a la estufa.

Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background Antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento, desconecte el suministro eléctrico en el interruptor, fusible o cable del suministro de energía eléctrica.

Requisitos del sistema eléctrico: Un circuito de derivación individual polarizado, con toma de tierra, protegido por un interruptor de 15 A o un fusible de retardo de tiempo. Consulte la placa de datos técnicos en la que se indica la tensión adecuada.

Precauciones a tener en cuenta sobre alargadores de cables: Debido a los peligros potenciales de seguridad bajo algunas condiciones,lerecomendamosnohacerusodeningúncablede extensión. Sin embargo, si a pesar de esto elige usar un cable de extensión, es absolutamente necesario que sea un cable de extensióntipocableadoatierradetrescablesconaprobaciónUL y que el promedio de carga de corriente del cable en amperios sea equivalente o mayor al promedio del circuito de derivación. Estos cables de extensión pueden obtenerse a través de su organización de servicio local.

13

Page 13
Image 13
Frigidaire 316259343 No use fuego para comprobar la existencia de fugas de gas, “ On ”, Modelos con quemadores sellados