Frigidaire 316259343 Obturador de Aire - Quemador del horno, Cuidado, Limpieza y Mantenimiento

Models: 316259343

1 16
Download 16 pages 56.53 Kb
Page 16
Image 16
10. Obturador de Aire - Quemador del horno

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE COCINAS DE GAS DE 30"

(Modelos con quemadores sellados)

10. Obturador de Aire - Quemador del horno

la longitud aproximada de la llama del quemador de horno es 1 pulgada (interior claro, flama azul). Para determinar si la llama del quemador de horno es la adecuada, retire el fondo del horno y el deflector del quemador y fije el horno en la opción hornear a 300°F.

Para retirar el fondo del horno, retire los tornillos de ajuste del horno enlaparteposteriordelfondodelhorno.Jalehaciaarriba,desenganche elfrentedelfondodelmarcoanteriordelhorno,yjalelabasedelhorno haciaafueradeéste. Retireeldeflectordelquemadordemaneraque la llama del horno pueda ser observada.

Silallamaesdecoloramarillo,aumenteeltamañodelaaberturadel obturadordeaire(Veaeltamaño"2"enelgráficodeabajo). Silallama es de azul claro, reduzca el tamaño de la abertura del obturador de aire. Paraajustaruntornillodecierreflojo(veaelgráfico"3"deabajo), vuelva a colocar el obturador de aire, y ajuste el tornillo de cierre. Reemplace el fondo del horno.

11. Obturador de aire - Quemador de asado

La longitud aproximada de la llama del quemador de asado es 1 pulgada(interiorclaro,flamaazul).Paradeterminarsilallamadel quemador de asado es la adecuada, el horno en la opción asar.

Si la llama es de color amarillo, aumente el tamaño de la abertura del obturador de aire (Vea el tamaño "2" en el gráfico de abajo). Si la llama es de azul claro, reduzca el tamaño de la abertura del obturador de aire. Para ajustar un tornillo de cierre flojo (vea el gráfico "3" de abajo), vuelva a colocar el obturador de aire, y ajuste el tornillo de cierre.

12. Asegúrese que la cocina está nivelada.

Nivele la cocina colocando un nivelador de manera horizontal sobre un soporte para hornos. Revise diagonalmente desde la parteanteriorhaciaatrás,luegonivelelacocinayaseaajustando las patas de nivelación o colocando cuñas debajo de las esquinas de la cocina según sea necesario.

13.Luego que la instalación ha sido terminada, asegúrese que todos los controles son dejados en la posición de OFF (APAGADO).

Cuidado, Limpieza y Mantenimiento

Refiérase a la Guía de Uso y Cuidado para conocer las instrucciones de limpieza.

Si es necesario retirar la cocina para la limpieza o mantenimiento, cierre el suministro de gas. Desconecte el suministro de gas y el suministro eléctrico. Si no tiene acceso al suministro de gas o eléctrico, levante la unidad levemente en el frente y sepárelo de la pared. Jale sólo lo necesario para desconectar el suministro de gas y de electricidad. Termine de retirar la unidad para realizar el servicio técnico y la limpieza. Vuelva a instalar en el orden inverso asegurándose de nivelar la cocina y revise las conexiones de gas para descartar la existencia de fugas. Vea la página 3, paso 1 para conocer las instrucciones sobre un adecuado aseguramiento en el piso.

Antes de llamar al servicio técnico

Lea las secciones "Antes de llamar" e instrucción sobre funcionamiento en su Guía de Uso y Cuidado. Puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

La lista incluye problemas comunes que no son resultado de una manipulación o materiales defectuosos en este artefacto. Refiérase a la garantía en su Guía de Uso y Cuidado para obtener nuestro número telefónico gratuito de servicio técnico y nuestra dirección. Sírvase llamarnos o escribirnos en caso de dudas acerca del producto para su cocina y/o cualquier requerimiento de partes.

Ubicación del Número de Modelo y de Serie

En los hornos de quemador sellado, la placa de identificación está ubicada sobre la superficie derecha del marco anterior del horno en el cajón para almacenar o calentar; o el área del panel inferior.

Al solicitar las partes o realizar pedidos sobre su cocina, siempre asegúrese de incluir el número de modelo y de serie y un número o letra de lote de la placa de datos técnicos que se encuentra en su cocina. Su placa de datos técnicos también le indica el promedio de sus quemadores, el tipo de combustible y la presión en la cual la cocina fue ajustada al

salir de la fábrica.

16

Page 16
Image 16
Frigidaire 316259343 dimensions Obturador de Aire - Quemador del horno, Obturador de aire - Quemador de asado