
3.3 Protección contra escritura
La protección contra escritura en el disco MO evita que los datos se puedan perder o puedan ser alterados por accidente. El dispositivo protector contra escritura se encuentra en la parte inferior del disco MO. Véase el dibujo abajo. Mueva hacia arriba el dispositivo de protección para "desprotegido contra escritura" y hacia abajo para "protegido contra escritura".
Desprotegido contra escritura
Protegido contra escritura
3.4 Limpieza de un disco MO
Puede que sea necesario limpiar de vez en cuando el polvo que se haya podido acumular sobre la superficie del disco. Es recomendable limpiar cada tres meses los discos MO para que el rendimiento de la DynaMO sea el mismo a lo largo de cinco años en un entorno de oficina habitual. Utilice el kit de limpieza de discos MO suministrado como pieza oficial (referencia
3.5 Limpieza de la unidad
Puede que sea necesario limpiar el cabezal cada tres meses para que el rendimiento de la DynaMO sea el mismo a lo largo de cinco años en un entorno de oficina habitual.
Para limpiar la lente del objetivo, introduzca el dispositivo opcional de limpieza del cabezal (número de pieza
5.18