GE 18, 19 Sobre los controles del refrigerador, Niveles de los controles, operación, instalación

Models: 18, 19

1 104
Download 104 pages 10.33 Kb
Page 71
Image 71
Sobre los controles del refrigerador.

Sobre los controles del refrigerador.

www.GEAppliances.com

Los controles en su refrigerador lucirán como uno de los siguientes:

Niveles de los controles

Inicialmente, fije el o los controles del refrigerador en 5 (algunos modelos solamente tienen un control). Permita que transcurran 24 horas para que la temperatura se estabilice.

Es posible que sean necesarios varios ajustes. Ajuste el o los controles con un incremento a la vez y permita que transcurran 12 horas después de cada ajuste para que el refrigerador alcance la temperatura que ha fijado.

Fijar el control del refrigerador a 0 detiene el enfriamiento tanto en los compartimentos del congelador con en los compartimentos del refrigerador, pero no interrumpe la corriente eléctrica hacia el refrigerador. El control del congelador (en algunos modelos) no afecte la corriente eléctrica del refrigerador.

Los niveles de los controles variarán según las preferencias personales, el uso y las condiciones de operación, y pueden requerir más de un ajuste. Los factores que afectan la temperatura incluyen la cantidad de alimentos en el refrigerador o congelador, la frecuencia con que se abre la puerta y la temperatura de los alimentos cuando se ponen en el refrigerador.

71

seguridad

Información

 

de

 

 

operación

Instrucciones

 

de

 

 

instalación

Instrucciones para

 

la

 

 

solución de

Consejos

problemas

para la

 

Soporte al consumidor

 

 

Page 71
Image 71
GE 18, 19 Sobre los controles del refrigerador, Niveles de los controles, operación, Instrucciones, Soporte al consumidor