GE AGL18, AGQ24 5PREPARE LA VENTANA, 6INSTALE LA CAJA EN LA VENTANA, Instrucciones de instalación

Models: AGL24 AGL18 AGW24 AGV24 AGQ24

1 40
Download 40 pages 58.79 Kb
Page 33
Image 33
5PREPARE LA VENTANA

Instrucciones de instalación

5PREPARE LA VENTANA

AUna los soportes del umbral a los soportes de apoyo que queden flojos usando 2 tornillos corredizos y 2 tuercas de cierre.

Soporte de apoyo

Tornillo corredizo

Tuerca de cierre

Apoyo del umbral

BAbra la ventana y marque la línea central de la repisa de la ventana. Mida y marque 11hacia la izquierda y hacia la derecha de la línea central.

Línea central

11 11

6INSTALE LA CAJA EN LA VENTANA

AAlinee el extremo interno de los apoyos del umbral con las marcas de 11a partir de la línea central y únalos al umbral de la ventana usando 2 tornillos tipo B en cada lado.

BCon cuidado coloque la caja en la repisa de la ventana alineando el centro frontal en el fondo con la línea central marcada en la repisa de la ventana. Cierre la ventana cerciorándose de que la banda está detrás del riel de montaje superior.

CUsando el agujero de mayor diámetro en la caja, pegue los soportes a la caja usando 2 tornillos tipo D y 2 tuercas se cierre en cada

lado.

6INSTALE LA CAJA EN LA VENTANA

DAjuste los tornillos corredizos y las tuercas de cierre en cada soporte de forma tal que la caja esté instalada con una pequeña inclinación hacia el exterior. Use un nivel; aproximadamente 1/3 de burbuja será la inclinación correcta hacia el exterior. Apriete los tornillos.

PRECAUCIÓN: NO taladre un agujero en el cárter base. La unidad está diseñada para operar con aproximadamente 1/2 de agua en el cárter base.

EAsegure la caja a la repisa de la ventana usando 3 tornillos tipo B.

FTire de los paneles de acordeón hacia cada paso del marco de la ventana. Únalos a cada lado del marco de la repisa de la ventana usando 4 tornillos tipo C.

13

Page 33
Image 33
GE AGL18, AGQ24, AGV24, AGW24, AGL24 5PREPARE LA VENTANA, 6INSTALE LA CAJA EN LA VENTANA, Instrucciones de instalación

FAQ

What are the steps to prepare the window for installation?

Connect the threshold supports to the support brackets with screws and nuts. Open the window and mark the center line of the windowsill. Measure and mark 11

How do I install the unit in the window?

Align the interior end of the threshold supports with the 11

How do I properly adjust the unit for drainage?

Adjust the sliding screws and nuts on each support so that the unit is installed with a slight outward tilt. Use a level to ensure the correct tilt. Secure the unit to the windowsill using 3 type B screws.