GE GN1S04C Informacion Importante De Seguridad, Lea Todas Las Instrucciones Antes Del Uso

Models: GN1S04C GX1S15C GX1S04C

1 36
Download 36 pages 7.53 Kb
Page 26
Image 26
¡IMPORTANTE!

¡IMPORTANTE!

Llene y devuelva la Targeta de Registración del Producto del Cliente que está empacado con este producto.

Escriba los números de modelo y serie aquí:

#

#

Los puede encontrar en la abrazadera del receptáculo.

Engrape el recibo de venta o el cheque cancelado aquí.

La prueba de fecha de compra original se necesita para obtener un servicio bajo la garantía.

SI NECESITA SERVICIO

Adentro usted encontrará muchos consejos sobre cómo usar y mantener su sistema de agua adecuadamente. Usted encontrará muchas respuestas a problemas comunes en la sección Antes de Llamar para un Servicio. Si usted revisa primero la tabla Consejos para Detectar Problemas, es posible que no necesite llamar para un servicio.

Si necesita un servicio, usted puede relajarse sabiendo que la ayuda está a un llamado telefónico de distancia. Una lista de números gratis para el servicio del consumidor se incluye en la sección de atrás.

INFORMACION IMPORTANTE DE SEGURIDAD.

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DEL USO.

¡ADVERTENCIA! Para su seguridad, la información en este manual debe ser seguida para minimizar el riesgo de daño a la propiedad o herida personal.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Consulte con su departamento local de obras públicas para los códigos de plomería. Usted debe seguir estas reglas cuando instale su Sistema de Filtración de Agua.

Use el sistema de Filtración de Agua con una línea de abastecimiento de agua FRIA de hogar, potable y segura para beber.

No lo use con una línea de agua caliente (100°F. máx.).

SI NECESITA SERVICIO ADVERTENCIA: No use con agua que sea microbiológicamente insegura o de calidad desconocida sin una desinfección adecuada antes o después del sistema. Sistemas certificados para reducción de quistes pueden ser usados en agua desinfectada que podrían contener quistes filtrables.

INSTALACION ADECUADA

Este sistema de Filtración de Agua debe ser instalado y ubicado adecuadamente de acuerdo con las Instrucciones de Instalación antes de ser usado.

Instale o guarde donde no estará expuesto a temperaturas bajo el punto de congelación o expuesto a cualquier tipo de clima.

El agua que se congele en el sistema lo dañará. No trate de tratar el agua a más de 100°F.

INFORMACION IMPORTANTE DE SEGURIDAD. ADVERTENCIA: Bote todos los materiales sin usar y de empaque después de la instalación. Las partes pequeñas que quedan después de la instalación podrían ser un peligro para atragantarse.

Su sistema de Filtración de Agua soportará hasta 125 libras de presión de agua por pulgada cuadrada (psi). Si la presión de la línea de agua de su casa es más alta que 100 psi, instale una válvula reductura de presión antes de instalar el sistema de Filtración de Agua.

Lea y siga esta Información de Seguridad cuidadosamente.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

26

Page 26
Image 26
GE GN1S04C Informacion Importante De Seguridad, Lea Todas Las Instrucciones Antes Del Uso, Precauciones De Seguridad