Uso del horno autolimpieza. (en algunos modelos)

ge.com

La puerta del horno debe estar cerrada y todos los controles deben estar configurados correctamente para que el ciclo funcione apropiadamente.

Seguridad

Limpie el suelo pesado sobre la parte inferior del horno. (apariencia puede variar)

Antes de un ciclo de limpieza

Recomendamos ventilar su cocina dejando una ventana abierta o utilizando un ventilador o campana extractora durante el primer ciclo de autolimpieza.

Remueva del horno cualquiera bandeja para parrilla, rejilla para parrilla, todos los utensilios de cocina y cualquier residuo de papel aluminio.

Las parrillas del horno pueden limpiarse automáticamente, pero se oscurecerán, perderán su lustre y serán difíciles de deslizar.

No utilice abrasivos o limpiadores de hornos. Limpie la parte superior, lados y parte exterior de la puerta del horno con jabón y agua.

Asegúrese de que esté puesta la cubierta de la bombilla eléctrica (en algunos modelos) y que la luz esté apagada.

IMPORTANTE: la salud de algunas aves es extremadamente sensible

a las emanaciones nocivas despedidas durante el ciclo de autolimpieza de cualquier horno. Mueva las aves a otro cuarto bien ventilado.

En los modelos con controles de botones para ambos hornos, puede configurar un ciclo de limpieza en ambos hornos al mismo tiempo. El último horno configurado demorará automáticamente

su comienzo hasta que termine

el ciclo de limpieza del primer horno.

En los modelos con controles de botones para ambos hornos, puede usar el horneado cronometrado en un horno y limpiar automáticamente el otro al mismo tiempo.

En los modelos con perilla, el horno inferior no tiene

la función de limpieza automática.

PRECAUCIÓN: nunca coloque los utensilios de cocina ni otros artículos sobre el piso del horno. Existe un elemento de calentamiento debajo del piso del horno. Colocar artículos sobre el piso del horno puede causar que

el horno se sobrecaliente, resultando en daños para el horno y el riesgo de daños o incendio en los gabinetes.

Operación

Cuidado y limpieza

o

(dependiendo en modelo)

Cómo ajustar el horno para limpieza

Presione el botón Self Clean una vez para un tiempo de limpieza de

4 horas o dos veces para un tiempo de limpieza de 3 horas.

Se recomienda un tiempo de autolimpieza de 3 horas para limpiar pequeños derrames contenidos. Para un horno sucio se recomienda un tiempo de autolimpieza de 4 horas o más.

Si se necesita un tiempo distinto a las 4 horas o a las 3 horas, utilice los botones numéricos (en algunos modelos) o los botones + o de Hour (Hora) y Min (Min.) (en algunos modelos) e ingrese el tiempo de limpieza deseado.

Usted puede cambiar el tiempo de limpieza en cualquier momento entre 3 y 5 horas, dependiendo de qué tan sucio esté su horno.

Presione el botón Start.

La puerta se bloquea automáticamente. La pantalla mostrará el tiempo restante de limpieza. No será posible abrir

la puerta del horno hasta que la temperatura sea inferior a la temperatura de bloqueo y se apague la luz LOCKED.

Cuando se apague la luz LOCKED, podrá abrir la puerta del horno.

La palabra LOCK parpadeará

y el control del horno indicará si configuró el ciclo de limpieza y olvidó cerrar la puerta del horno.

Para detener un ciclo de limpieza, presione el botón Clear/Off. Cuando se apague la luz LOCKED indicando que el horno se ha enfriado a una temperatura inferior a la de bloqueo, podrá abrir la puerta del horno.

15

Solucionar problemas Soporte al consumidor

Page 47
Image 47
GE JTP3530, JKP3527, JKP3027, JKP5527, JKP7027 Uso del horno autolimpieza. en algunos modelos, Antes de un ciclo de limpieza