ALGUNOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES, tales como bebés prematuros o aquellos que han sido diagnosticados con apnea posicional, pueden correr un riesgo aumentado de sufrir trastornos respiratorios y otros trastornos en un asiento de seguridad infantil. Si su niño tiene necesidades especiales, recomendamos que pida a su médico o al personal del hospital una evaluación de su niño y que le recomienden el asiento o cama de seguridad infantil apropiado antes de usar este producto.

Según las estadísticas de accidentes, LOS NIÑOS ESTÁN MÁS

SEGUROS CUANDO ESTÁN CORRECTAMENTE SUJETADOS EN POSICIÓN SENTADA EN LA PARTE TRASERA DEL VEHÍCULO, EN VEZ DE EN UN ASIENTO DELANTERO.

Para vehículos con bolsas de aire en el lado del pasajero delantero, refiérase al manual del propietario de su vehículo además de estas instrucciones para la instalación del asiento de seguridad infantil.

NUNCA DEJE A SU NIÑO SOLO.

NUNCA DEJE UN ASIENTO DE SEGURIDAD INFANTIL

Y LA BASE SIN SUJETAR EN SU VEHÍCULO. Un asiento de seguridad infantil sin sujetar puede lanzarse y lesionar a los ocupantes en un giro brusco, una parada repentina o accidente. Quítelo o asegúrese de que está bien sujeto en el vehículo.

REEMPLACE EL ASIENTO DE SEGURIDAD INFANTIL Y LA BASE DESPUÉS DE CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE. Un accidente puede dañar el asiento de seguridad infantil de manera imperceptible.

DEJE DE USAR EL ASIENTO DE SEGURIDAD INFANTIL Y LA BASE Y BÓTELOS después de la fecha indicada en el lado inferior del asiento de seguridad infantil.

15