Español
Descongelación y limpieza
• Descongelación
La descongelación se realiza automáticamente, de modo que no es necesario descongelar manualmente el refrigerador.
• Limpieza
Para que los olores internos sean mínimos, es mejor limpiar periódicamente los estantes interiores, los cajones para frutas y verduras, los recipientes y las. paredes. Por su seguridad, antes de limpiar, desenchufe la energía. Limpie el refrigerador con un paño suave o esponja con agua tibia. Cuando haya. finalizado, seque las áreas con un paño limpio y seco.
1.El refrigerador es pesado. Cuando mueva el refrigerador para limpiarlo o repararlo, tenga cuidado de proteger el piso. Cuando mueva el refrigerador, manténgalo en posición vertical. No lo incline. De esta manera se previenen los daños al piso.
2.Durante la limpieza, no vaporice ni enjuague el refrigerador con agua o. líquidos. Esto podría dañar las piezas eléctricas.
3.Cuando limpie cerca de las piezas eléctricas, como el interruptor de la luz o la lámpara, use un paño seco.
4.No limpie el refrigerador con un cepillo duro o de alambre. No use solventes orgánicos tales como detergente, gasolina, laca, diluyente, acetona o ácido. Lo mejor es el agua tibia.
5.Asegúrese de no tener las manos húmedas cuando toque las piezas de acero frías para evitar que la piel se pegue a las piezas de acero.
6.Durante la limpieza, no use agua caliente para limpiar los estantes de vidrio, ya que pueden romperse o partirse. Esto puede ocasionar lesiones personales y daños al refrigerador.
7.Las juntas de la puerta con frecuencia juntan suciedad, de modo que debe limpiarlas con un paño húmedo.
26