Haier WDNS115BW, WDNS32BW, WDNS121SS Instrucciones De Instalación, Ubicación Correcta, Español

Models: WDNS115BW WDNS121SS WDNS32BW

1 44
Download 44 pages 17.35 Kb
Page 35
Image 35
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Español

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1.Quite todos los materiales de empaque. Esto incluye la base de espuma y toda la cinta adhesiva que sostiene los accesorios por dentro y por fuera.

2.Revise y quite los restos de embalaje, cinta o materiales impresos antes de encender el surtidor de agua.

Nota: Deje el surtidor de agua en posición vertical durante al menos 12 horas antes de encender la unidad.

UBICACIÓN CORRECTA

Para asegurarse de que el surtidor de agua funcione con la eficiencia máxima para la que fue diseñado, debe instalarlo en un lugar donde haya una circulación de aire adecuada y conexiones eléctricas.

Los siguientes son las áreas despejadas recomendadas alrededor del surtidor de agua.

Lados 2" (50mm) Atrás 4” (100mm)

No instale el surtidor de agua en lugares en los que no esté correctamente aislado o calefaccionado dado que la unidad no fue diseñada para funcionar a temperaturas ambiente inferiores a 55ºF / 13ºC. Este surtidor de agua fue diseñado para ser usado únicamente en el interior.

La temperatura ambiente no debe superar los 97º F / 36º C.

Nota: Los termostatos mantienen las temperaturas del agua caliente y fría automáticamente. En el compresor [On the compressor cooled water coolers the hot water temperature will be] la temperatura del agua caliente será de entre 190º-203º F/ 88º- 95º C y la temperatura del agua fría será de entre 43º- 50º F/ 6º-10º C.

Seleccione una ubicación adecuada para la unidad en una superficie dura y pareja, lejos de la luz directa del sol y de las fuentes de calor (por ejemplo, radiadores, zócalos radiantes, artefactos de cocina, etc.).

PRECAUCIÓN: NO enchufe el surtidor de agua hasta que el botellón lleno se instale y el agua fluya de los grifos de agua caliente y fría.

Nota: El agua caliente y fría no estará disponible instantáneamente, ya que la unidad necesitará tiempo para calentar y enfriar el agua.

6

Page 35
Image 35
Haier WDNS115BW, WDNS32BW, WDNS121SS user manual Instrucciones De Instalación, Ubicación Correcta, Español