Haier WDNS121SS, WDNS32BW, WDNS115BW Precauciones, Cuidado y limpieza adecuados, Español, General

Models: WDNS115BW WDNS121SS WDNS32BW

1 44
Download 44 pages 17.35 Kb
Page 40
Image 40
Precauciones

Español

Precauciones

Este artefacto no fue diseñado para que lo usen personas (niños incluidos) con capacidades físicas, sensoriales o mentales disminuidas, ni falta de experiencia y conocimiento, a menos que, por su seguridad, una persona responsable los supervise o instruya en relación con el uso del artefacto.

No utilice dispositivos mecánicos ni otros medios para acelerar el proceso de descongelamiento, a excepción de lo recomendado por el fabricante.

No dañe el circuito refrigerante.

No use artefactos eléctricos dentro del compartimiento de guardado de alimentos del artefacto, a menos que sean del tipo recomendado por el fabricante.

Para evitar riesgos debido a la inestabilidad del artefacto, éste debe estar fijo de acuerdo con las instrucciones.

Cuidado y limpieza adecuados

Precaución: Antes de utilizar productos de limpieza, lea y siga siempre las instrucciones del fabricante, así como también las advertencias, para evitar lesiones personales y daños al producto.

Nota: Se recomienda limpiar el surtidor y el área que lo rodea cuando se reemplaza el botellón de agua con uno nuevo. De esta manera puede mover la unidad con facilidad sin el peso del botellón.

General

Antes de limpiar, coloque una funda para proteger del polvo sobre el protector del agua para evitar que pase polvo y suciedad al surtidor cuando se lo limpia.

Prepare una solución de limpieza con 3 o 4 cucharadas de bicarbonato de sodio mezcladas con agua tibia. Utilice una esponja o paño suave.

11

Page 40
Image 40
Haier WDNS121SS, WDNS32BW, WDNS115BW user manual Precauciones, Cuidado y limpieza adecuados, Español, General