Haier WDNS32BW, WDNS121SS, WDNS115BW Español, Guía para la detección y solución de problemas

Models: WDNS115BW WDNS121SS WDNS32BW

1 44
Download 44 pages 17.35 Kb
Page 42
Image 42
Guía para la detección y solución de problemas

Español

Guía para la detección y solución de problemas

Si la unidad está encendida y el compresor no se pone en funcionamiento:

Asegúrese de que el cable de energía esté bien enchufado

Si el surtidor de agua se ubica en el interior en el invierno, permita que llegue a la temperatura ambiente antes de enchufarlo. El agua fría embotellada o la temperatura del surtidor mismo pueden afectar la configuración del termostato. Si la temperatura ambiente es inferior a la configuración del termostato, o el surtidor de agua mismo está frío, éste no se pondrá en funcionamiento. No le recomendamos que realice ajustes a la configuración del termostato.

Si el funcionamiento del surtidor de agua es ruidoso:

Asegúrese de que el surtidor de agua esté apoyado en una superficie nivelada. Si el surtidor es ruidoso después de su primer uso, desenchúfelo durante media hora e intente nuevamente.

Si el condensador se calienta demasiado:

Cuando el compresor está funcionando, es normal que el condensador esté caliente. Si le preocupa que la temperatura sea demasiado elevada, verifique que haya suficiente espacio alrededor del surtidor de agua para que la ventilación sea adecuada.

Si el grifo de agua fría no funciona y el tanque de agua fría se congela

El grifo de agua fría puede congelarse en condiciones extremas. Si el agua no se está utilizando, el compartimiento de enfriamiento está cargado y

el compresor funciona de manera continua, el tanque de agua fría puede congelarse.

Para descongelar el tanque de agua fría, apague la unidad, desenchúfela y retire el botellón de agua. Siga drenando el agua caliente y vuelva a verterla en el receptáculo para el agua. Una vez que el tanque se descongele, coloque el botellón en la unidad, enchúfela nuevamente y vuelva a encender los interruptores de agua fría y caliente.

Si el agua no está lo suficientemente fría:

Esto se debe a un mal funcionamiento del compresor o a que el agua fría esté en la posición OFF (APAGADO).

Verifique que el agua fría esté en la posición ON (ENCENDIDO).

El agua fría se utiliza con mucha frecuencia.

Si gotea agua del surtidor al piso:

El botellón de agua puede tener agujeros pequeños o grietas y puede estar goteando.

El tapón de desagüe que se encuentra en la parte posterior de la unidad puede estar mal cerrado. Verifique que la junta suave de goma no esté rasgada o dañada.

13

Page 42
Image 42
Haier WDNS32BW, WDNS121SS Español, Guía para la detección y solución de problemas, Si el condensador se calienta demasiado