Introducción a JBL Radial, la estación de acople para iPod® con altavoces de alto rendimiento.
El JBL Radial es la última innovación de JBL, un líder desde hace mucho tiempo en la fabricación de sistemas de audio con compo- nentes profesionales de alta capacidad. La experiencia en sonido de JBL combinada con la investigación continua han generado las tecnologías exclusivas que se ponen de manifiesto en JBL Radial.
JBL Radial es un sistema de sonido completo de conexión a iPod. Es el nuevo centro de su espacio de entretenimiento personal. Imagine un sistema de sonidos satelital y de altavoces de graves todo en uno, sin cables extras que cruzan por la mesa o el escritorio. JBL Radial es un centro de sonidos compacto, total, de alto rendimiento, con un control remoto con un radio de alcance de hasta 5.5 m. Conectado a su iPod, reproductor de MP3 o cualquier otra fuente de sonido con una toma de audio, el Radial brindará un sonido limpio y poderoso, a la vez que proporciona un puerto de transferencia de video iPod para que pueda mirar sus películas en un televi- sor o monitor. Tenga el control total de su música y videos iPod con JBL Radial.
Compatibilidad
El JBL Radial es compatible con todas las versiones de estaciones de acople para iPod. Una conexión de miniclavija estéreo también le permite disfrutar de sonidos de alta calidad desde una variedad de otros dispositivos como iPod Shuffle, MP3 y reproductores de CD, computadoras de escritorio (todas las plataformas) radios satelitales y computadoras portátiles.
Control remoto
Controles de música: un solo toque aumenta o disminuye el volumen. Controles de navegación: Busque canciones y fotografías iPod, cree listas de canciones, cambie pistas y configuraciones, y más funciones. Con el control remoto JBL Radial, usted tiene un control absoluto de su iPod como si lo tuviera en la mano.
Salida de S-Video
Con una foto o un video acoplado a iPod, puede conectarse con la salida de
Funciones adicionales
Diseño OnePoint
El conector OnePoint para iPod proporciona la conexión a su computadora. Conecte el cable USB estándar en la parte posterior de JBL Radial y cada vez que acople su iPod, tendrá la conexión que necesita para sincronizar y cargar.
Topología Evercharge
El JBL Radial proporciona corriente para cargar su iPod incluso cuando no está conectado a la computadora o si el sistema está apagado.
32 | JBL® Radial Manual |