12ES

REPRODUCCIONYGRABACIONSENCILLA

Reproducción sencilla

Conecte la alimentación de TV y seleccione el canal 3 o 4 del VCR (o el modo AV).

FF

LAY

REW

STOP/EJECT

 

1

2

3

4

COLOCACION DE UN CASSETTE

Asegúrese de que el lado con la ventanilla esté apuntando hacia arriba y que el lado con la etiqueta trasera esté apuntando hacia usted, mientras que la flecha en el frente del cassette esté apuntando hacia el VCR. No aplique presión excesiva para colocarlo.

La alimentación del VCR se conecta automáticamente.

El contador se reposiciona automáticamente a "0H 00M 00S".

Si la lengüeta de protección de grabación del cassette ha sido extraída, la reproducción comienza automáticamente.

LOCALIZACION DEL PRINCIPIO DEL PROGRAMA

Si la cinta ha avanzado después del principio, presione REW. Para avanzarla presione FF.

INICIO DE LA REPRODUCCION

Presione PLAY. En la pantalla aparecerá el mensaje “B.E.S.T. PICTURE SYSTEM” (Cuando “B.E.S.T.” está calocado en "SI") (p. 22).

PARADA DE LA REPRODUCCION

Presione STOP o STOP/EJECT. Luego presione STOP/ EJECT para extraer el cassette.

1 2

4 5

7 8

0

PLAY

1

REW (Rewind)

STOP

3

2

6

9

4

FF (Fast-Forward)

3

INFORMACION

Esta grabadora de video está equipada con SQPB (S-VHS QUASI PLAYBACK) que le permite mirar cintas grabadas en formato S-VHS con resolución VHS normal.

SQPB no ofrece la resolución del super VHS.

La grabación en S-VHS no es posible con esta grabadora de video.

Cassettes utilizables

VHS

T-30 (ST-30**)

T-60 (ST-60**)

T-90

T-120 (ST-120**)

T-160 (ST-160**)

ST-210**

VHS-C*

TC-20 (ST-C20**)

TC-30 (ST-C30**)

TC-40 (ST-C40**)

*Las grabaciones con videocámaras VHS compactas pueden reproducirse en este videograbador. Simplemente coloque el cassette grabado en un adaptador de cassette VHS y utilícelo como lo haría como cualquier cassette VHS de tamaño normal.

**Este videograbador puede grabar sobre cassettes VHS y Super VHS. Sin embargo, grabará señales de video VHS normal solamente.

Page 12
Image 12
JVC HR-J7005UM manual Reproducción sencilla, Colocacion DE UN Cassette, Localizacion DEL Principio DEL Programa