ESPAÑOL/CASTELLANO

Certificación THX

Certificación THX

El director cinematográfico George Lucas fundó THX Ltd. a fin de optimizar el momento recreativo experimentado tanto en las salas de cine como en el hogar empleando estrictas normas de ingeniería y desarrollos tecnológicos de avanzada. THX ha guiado por más de 25 años la dirección cinematográfica, el diseño de las salas de cine y las pericias de posproducción para asociarse con JVC en el diseño de un proyector home theater de sofisticada calidad.

Con un estricto enfoque en la calidad de la imagen y el rendimiento del procesador de señal, la certificación THX asegura que el proyector JVC puede presentar una amplia variedad de contenido de vídeo con la máxima resolución cuidando los niveles de luminancia y de nitidez de color. Asimismo, THX ha desarrollado una serie de evaluaciones de procesamiento de la señal que desafían las capacidades del proyector relacionadas con la amplificación, conversión de movimiento y el desentrelazado. Este tipo de análisis profundo augura la manera en que el proyector presentará una amplia variedad de contenido de alta definición y de definición estándar.

El proyector JVC también posee el modo THX Movie, una configuración de vídeo preestablecida para ver películas en DVD, Blu-ray HD o transmitidas por televisión. Esta característica de reproducción está diseñada para emular en el hogar la sensación que se experimenta en el cine. Esto se logra configurando el gamma, la luminancia, templanza del color y otros parámetros en un intento por imitar los que utilizan los cineastas en la posproducción. El modo THX Movie también asegura que el brillo que emite el proyector sea el óptimo cuando las pantallas son considerables.

USO RECOMENDADO

En todos los Home Theaters o livings

CARACTERÍSTICAS DE LA CERTIFICACIÓN THX

Modo THX Movie:

Precisión en el gamma y en la templanza del color

Ausencia de sobrebarrido o amplificación

Precisión en la gama de colores de alta definición

RENDIMIENTO THX

Como parámetros destacados se incluyen:

ANSI y contraste secuencial

Luminancia y uniformidad de color

Digitalización de color con escala de grises

Òptimo brillo

Desentrelazado

Imágenes escalonadas y contorneado

Para obtener más información técnica, visite nuestro sitio web www.thx.com.

Si desea obtener información detallada acerca de ISF, consulte el sitio web

http://www.imagingscience.com/

comenzar Para

problemas de Resolución Configuración básico Funcionamiento Preparación

Otros

9