ESPAÑOL/CASTELLANO

Montaje de la unidad

Debe tomar medidas de seguridad para evitar que la unidad se balancee o se caiga, y para prevenir accidentes durante si- tuaciones de emergencia, incluidos los terremotos.

Cuando monte la unidad en un pedestal o en el techo, retire los 4 pies de apoyo de la superficie inferior y utilice los 4 hue-

cos de tornillo (tornillos M5) para el montaje.

Techo

Superficie inferior

4 ubicaciones

Entradas de aire

Entradas de aire

Precauciones durante el montaje

comenzar Para

Configuración básico Funcionamiento Preparación

Se requieren conocimientos y técnicas especiales para el montaje de esta unidad. Asegúrese de solicitarle a un distri- buidor o especialista que instale la unidad.

La profundidad de los orificios de los tornillos (longitud de los tornillos) es de 23 mm. Utilice tornillos con una longitud menor a 23 mm y mayor a 13 mm.

La utilización de otros tornillos podría causar fallos de funcionamiento o caídas de la unidad.

Cuando monte la unidad en un pedestal, asegúrese de que exista espacio suficiente (altura de la base de 10 mm o más) alrededor de la unidad para lograr que las entradas de aire no se encuentren bloqueadas.

No incline esta unidad más de ±5 grados de un lado al otro cuando la esté utilizando.

Independientemente de que la unidad esté todavía en garantía, JVC no asume responsabilidad alguna por los daños que pudiera ocasionarse al producto como resultado de un montaje en el que no se utiliza el ca- bleado para instalación en el techo exclusivo de JVC o cuando el entorno no es el adecuado para una instala- ción en el techo.

Cuando utilice la unidad suspendida en el techo, sea cuidadoso respecto de la temperatura circundante. Cuando se utiliza un calentador, la temperatura del techo en el área que lo circunda es más alta de lo que puede esperarse.

problemas de Resolución

Otros

57