6Otros

Derechos de autor y advertencia

Acerca de las marcas de fábrica y del derecho de autor

HDMI, el logo HDMI y la interfaz multimedia de alta defini- ción son marcas de fábrica o marcas registradas de HDMI Licensing LCC.

Advertencia

Características de los dispositivos D-ILA

No proyecte imágenes fijas ni imágenes que contengan seg- mentos estáticos durante un período prolongado. Las partes estáticas de la imagen pueden permanecer en la pantalla.

Preste especial atención a las imágenes de las pantallas de los juegos de vídeo y programas de ordenadores. No hay ningún problema al jugar juegos normales de vídeo al igual que con las películas.

Cuando la unidad no ha sido utilizada durante un período prolongado

Si se deja de utilizar la unidad durante un tiempo prolonga- do, pueden producirse errores o fallos de funcionamiento. Enciéndala de vez en cuando y hágala funcionar.

Entorno de utilización

Evite la exposición directa de la pantalla a la luz del sol y a la iluminación directas. Utilice una cortina para bloquear el paso de la luz. Se puede proyectar bien las imágenes al reducir la luminosidad de la habitación.

No utilice esta unidad en habitaciones en las que haya humo de cigarrillos o humo de aceite. Esto puede ocasio- nar un fallo de funcionamiento en la unidad.

Reemplazo de las piezas

Esta unidad contiene piezas (pieza óptica, ventilador de en- friamiento, etc.) que deben ser reemplazadas para mantener su funcionamiento. El tiempo calculado para el reemplazo de las piezas varía enormemente de acuerdo con la utiliza- ción y el entorno. Comuníquese con su distribuidor autoriza- do para solicitar el reemplazo de las piezas.

Procedimientos de mantenimiento

Polvo o suciedad en la caja

Limpie delicadamente la caja utilizando un paño suave. En caso de haber suciedad extrema, remoje un paño en agua, seque y limpie estrujando. Luego, pase nuevamente un paño seco.

Sea cuidadoso con respecto a los puntos siguientes para evitar que la unidad se deteriore o pierda la pintura.

No utilice diluyente o benceno para limpiar la unidad.

No rocíe sustancias químicas volátiles como insecticidas.

No permita el contacto prolongado con materiales de

goma o con productos plásticos. Polvo o sucio en las entradas de aire

Utilice una aspiradora para aspirar el polvo o la suciedad. Si no, utilice un paño para limpiar. Si permite que se acumule suciedad en las entradas de aire, puede que la temperatura interna no pueda ajustarse y esto ocasionaría fallos de fun-

cionamiento.

Polvo o suciedad en la lente

Utilice ventiladores o papel de limpieza de lentes disponibles en venta, especiales para la limpieza de gafas y cámaras.

No utilice productos de limpieza líquidos. Esto podría hacer que se pele la película protectora de la superficie. (P13)

56