Kalorik USK SIT 25803 manual Planchar su ropa con la prensa

Models: USK SIT 25803

1 44
Download 44 pages 58.53 Kb
Page 33
Image 33

percha y ate el cepillo en el aparato. Dirija el flujo de vapor hacia la ropa que quiere planchar. Haciendo movimientos suaves hacia delante y hacia atrás encima de la zona que quiere tratar con vapor permitirá un proceso más rápido. Si lo utiliza por un largo périodo de tiempo, un poco de agua podría estar salpicada contra la ropa, si lo utiliza de demasiado cerca.

8. Planchar su ropa con la prensa

Saque el cepillo y ponga la ropa de plano en la plancha, empuje y bloquee el botón de izquierda de vapor y después presione la suela en la ropa y haga movimientos por delante y por atrás, después de varios movimientos, la ropa estará planchada.

CUIDADO: Antes de planchar de plato, haga un intento con ropa vieja.

9. Por conveniencia y seguridad, siempre ponga el aparato en su soporte cuando no lo utiliza o cuando da la vuelta a la ropa durante el planchado.

10.Para obtener un chorro de vapor turbo para remover arrugas tenaces, presione el botón de vapor regular y el botón de vapor turbo.

11.Cuando haya terminado utilizar el aparato, ponga inmediatamente el interruptor iluminado ON/OFF en posición OFF y desenchufe el aparato.

33

USK SIT 25803 - 080425

Page 33
Image 33
Kalorik USK SIT 25803 manual Planchar su ropa con la prensa