
3.Empuje la gaveta del depósito despacio y completamente hacia adentro (para evitar derrames).
A
C
MAX
DETERGENTLIQUID BLEACH
SOFTENER
B
MAX
D
Compartimiento del suavizante de telas
(Letra D en la ilustración del depósito)
Agregue ¹⁄₄ de taza (60 mL) del suavizante líquido de telas en este compartimiento. El suavizante líquido de telas se dispensará automáticamente en el enjuague final o en el segundo enjuague (2ND RINSE), si se ha seleccionado.
■No llene encima del nivel máximo “MAX”.
Pausa o reanudación de la marcha
1.Para detener la lavadora en cualquier momento, seleccione parada (STOP).
2.Para reanudar el ciclo, seleccione y sostenga Inicio (START) (durante 1 segundo aproximadamente).
Depósito
A. Palanca de desenganche del depósito
B. Compartimiento del detergente para el lavado principal
C. Compartimiento del blanqueador líquido con cloro
D. Compartimiento del suavizante de telas
Compartimiento del detergente para el lavado principal
(Letra B en la ilustración del depósito)
Agregue detergente líquido o en polvo de alto rendimiento (HE) en este compartimiento para su ciclo de lavado principal.
■El blanqueador no decolorante en polvo puede agregarse al compartimiento de lavado principal junto con el detergente en polvo.
■Use el dispositivo para medir que viene con el detergente. No agregue más de la cantidad recomendada por el fabricante.
NOTA: El llenar en exceso podría causar una condición de espuma excesiva.
Compartimiento del blanqueador con cloro
(Letra C en la ilustración del depósito)
Agregue NO MÁS DE ²⁄₃ de taza (160 mL) del blanqueador líquido con cloro en este compartimiento. El blanqueador se diluirá y distribuirá automáticamente en el mejor momento durante el primer enjuague después del ciclo de lavado. Este compartimiento no puede diluir blanqueador en polvo.
■Use solamente blanqueador líquido con cloro en este depósito. No use este depósito para agregar blanqueador en polvo con cloro o cualquier tipo de blanqueador no decolorante a su carga de lavado.
■Siempre mida el blanqueador líquido con cloro. Use una taza medidora con pico vertedor; no lo haga al cálculo. Siga las instrucciones del fabricante para un uso seguro.
■No llene encima del nivel máximo “MAX”.
NOTA: El sobrellenado puede ocasionar daños en las prendas.
Cambio de ciclos, opciones y
modificadores
No todas las Opciones y Modificadores están disponibles con todos los ciclos.
Los Ciclos, Opciones y Modificadores se pueden cambiar en cualquier momento antes de seleccionar Inicio (START).
Para detener un ciclo y seleccionar uno nuevo
1.Presione Parada (STOP) una vez.
2.Seleccione el ciclo deseado.
3.Seleccione las opciones (OPTIONS) y modificadores (MODIFIERS) deseados.
4.Seleccione y sostenga Inicio (START) (durante 1 segundo aproximadamente) para reanudar la marcha de la lavadora al inicio de un nuevo ciclo.
Para anular un ciclo
1.Presione Parada (STOP) dos veces.
2.La lavadora se apaga, la puerta se destraba y se puede sacar la ropa.
NOTA: Si el nivel del agua o la temperatura están demasiado altos, la lavadora desaguará automáticamente antes de que la puerta se destrabe.
Para cambiar Opciones o Modificadores después de que haya comenzado el ciclo
1.Seleccione STOP.
2.Seleccione las OPCIONES o MODIFICADORES deseados. Si la opción o modificador no está disponible, la máquina sonará.
3.Seleccione y sostenga START (durante 1 segundo aproximadamente) para continuar el ciclo.
Para escurrir la lavadora manualmente
1.Seleccione STOP.
2.Seleccione Enjuague/Desagüe y Exprimido (RINSE/DRAIN & SPIN).
3.Presione el botón de segundo enjuague (2ND RINSE) para borrar la selección de la opción de segundo enjuague.
4.Seleccione y sostenga START (durante un segundo aproximadamente) para comenzar el desagüe.
5.Al cabo del exprimido, la puerta se destraba. Se puede descargar la lavadora.
41