PRECAUCIÓN

Si el sonido no sale normalmente, desconecte inmediatamente la alimentación y compruebe las conexiones.

No se olvide de desconectar la alimentación antes de cambiar el ajuste de cualquier conmutador.

Si el fusible se quema, compruebe que no haya un cortocircuito en los cables, luego cambie el fusible por uno que tenga el mismo amperaje.

Verifique que ninguno de los cables o conectores que están sin conectar se encuentren tocando la carrocería del automóvil. No retire las tapas de los cables o conectores que están sin conectar para evitar de que se produzcan cortocircuitos.

Conecte los cables del altavoz a los conectores adecuados del altavoz separadamente. La puesta en contacto de terminales de altavoces distintos, o la conexión como toma de tierra de los terminales del altavoz al coche del automóvil, pueden causar daños a la unidad.

Después de la instalación, compruebe que las lámparas del freno, luces de destello y limpiaparabrisas funcionar correctamente.

7Acerca de los terminales conductores1. Grosores de cables.

Puede utilizar cables con los siguientes grosores:

Cable de batería y cable de tierra

AWG 4

– AWG 6

Cable de altavoz

AWG 8

– AWG 12

2. Pele el cable.

Realice un corte en el revestimiento del cable (aislante de vinilo, etc.) a 10-13 mm (3/8" - 1/2") del extremo del cable y, a continuación, retire la parte innecesaria del revestimiento torciéndola.

3. Instale el cable.

Afloje el tornillo con la llave hexagonal suministrada. Inserte el conductor del cable en el orificio del terminal y apriete el tornillo.

 

Llave

10 - 13 mm

hexagonal

(3/8" - 1/2")

(Grande)

Llave hexagonal (Pequeño)

Español 31