LG Electronics LDF7932BB I N S T Ru C C I O N E S D E O P E R Ación, Precaución, Advertencia

Models: LDF7932ST LDF7932BB LDF7932WW

1 72
Download 72 pages 13.62 Kb
Page 34
Image 34
I N S T RU C C I O N E S D E O P E R ACIÓN

I N S T RU C C I O N E S D E O P E R ACIÓN

 INICIO RÁPIDO INICIO RÁPIDO

1CARGUE LOS PLATOS

Elimine el exceso de alimentos, huesos y otros residuos duros e insolubles de los platos. Extienda las bandejas hacia afuera y cargue los platos como se indica en las páginas 37 y 38.

2MIDA EL DETERGENTE

Utilizando las indicaciones de la página 40, llene el recipiente de detergente con la cantidad recomendada y cierre la tapa. Si desea realizar un prelavado, también debe llenarse con detergente el espacio ubicado sobre la tapa.

3ENCIENDA EL LAVAPLATOS

Para iniciar el ciclo, abra la puerta y presione el botón Power (encendido). El lavaplatos tiene predeterminado el ciclo normal.

4VERIFIQUE EL AGENTE DE ENJUAGUE

La luz indicadora del agente de enjuague se iluminará si el nivel de agente de enjuague del lavaplatos es bajo. Agregue agente de enjuague si el nivel es bajo para mantener

la efectividad del ciclo de secado.

5SELECCIONE EL CICLO Y LAS OPCIONES

Seleccione el ciclo y las opciones que mejor se ajustan a la carga consultando la tabla de la página 35. La pantalla mostrará el tiempo estimado del ciclo y de las opciones seleccionadas.

6CIERRE LA PUERTA

El lavaplatos arrancará automáticamente, después de una pequeña demora, cuando la puerta se cierre y trabe. Durante el ciclo, la pantalla indicará el tiempo restante estimado del ciclo y de las opciones seleccionadas. Si la puerta se abre durante el ciclo, el lavaplatos se detiene. Cuando la puerta se cierra, el ciclo se reiniciará desde el punto en donde se detuvo.

7FIN DEL CICLO

Cuando el ciclo se ha completado, sonará una campana y en la pantalla podrá verse “END” (Fin). Después de un período corto,

la pantalla y los controles se apagarán por cuestiones de seguridad y de conservación de energía.

1CARGUE LOS PLATOSPRECAUCIÓN

Vacíe la bandeja inferior primero y luego la superior. Esto evitará que caiga agua desde la bandeja superior en los platos de la bandeja inferior.

APAGADO AUTOMÁTICO

El lavaplatos se apagará automáticamente si no se selecciona un ciclo o si la puerta no se cierra dentro de 10 minutos.

2MIDA EL DETERGENTEADVERTENCIA

En general, no se recomienda abrir la puerta mientras el lavaplatos se encuentra en funcionamiento. Si la puerta se abre, un dispositivo de seguridad detiene el lavaplatos. Debe tenerse cuidado al abrir la puerta inmediatamente después de finalizado el ciclo, ya que puede salir vapor.

NOTE :

Si entrasen en la bomba objetos pequeños y duros como huesos, cáscaras de nuez opedazos de plástico o cristal, estos podrían ocasionar ruidos chirriantes cuando el triturador de alimentos blandos del lavavajillas intente triturar dichos objetos. Algunos objetos que pudieran acceder a la bomba podrían ser triturados y desaguados eventualmente. Si embargo, si escuchara un ruido chirriante y este no cesara, solicite asistencia técnica para extraer los objetos de la bomba. Algunos objetos como pedazos de cristal, podrían provocar daños en la bomba si no son extraídos rápidamente.

3ENCIENDA EL LAVAPLATOS 34

Page 34
Image 34
LG Electronics LDF7932BB, LDF7932WW I N S T Ru C C I O N E S D E O P E R Ación, Precaución, Advertencia, Inicio Rápido