LG Electronics LDF7932ST Panel De Control, Ciclos, 2CANCEL Cancelación, RINSE ONLY Sólo enjuague

Models: LDF7932ST LDF7932BB LDF7932WW

1 72
Download 72 pages 13.62 Kb
Page 32
Image 32
 PANEL DE CONTROL

P I E Z A S Y C A R AC T E R Í S T I C A S

1 CICLOS PANEL DE CONTROL

2

1

1 CICLOS

RINSE ONLY (Sólo enjuague)

Presione el ciclo que corresponda a su ciclo de lavado deseado.

POWER SCRUB (Fregado fuerte)

Este ciclo es para platos muy sucios.

NORMAL

Este ciclo es para cargas de todos los días con suciedad normal.

DUAL INTENSITY (Intensided doble)

Este ciclo lava las bandejas superior e inferior con diferentes intensidades de pulverización. La bandeja inferior se lava con una pulverización fuerte para elementos difíciles de limpiar, mientras que la bandeja superior se lava con una pulverización suave para elementos más delicados. Esto brinda un desempeño de lavado óptimo para cargas mixtas, incluyendo porcelana fina y cristalería. Las luces de pulverización fuerte y suave quedarán encendidas para indicar que el lavaplatos se encuentra en el ciclo Dual Intensity (intensidad doble).

QUICK WASH (Lavado rápido)

Un ciclo más corto que resulta perfecto para cargas usadas recientemente o poco sucias.

STEAM DELICATE (Vapor delicado)

Este ciclo agrega la energía suave del vapor para potenciar el poder de limpieza del ciclo delicado. El ciclo es perfecto para la limpieza efectiva de elementos delicados como porcelana o cristalería fina.

STEAM FRESH (Vapor fresco)

Este ciclo puede utilizarse para refrescar platos que han estado guardados o no se han utilizado por un período prolongado.

Este ciclo es un enjuague rápido para platos que no se lavarán de inmediato. No debe utilizarse detergente.

Para seleccionar el ciclo Rinse Only (sólo enjuague), presione el botón Power (encendido), luego el botón Rinse (enjuague) una vez sin presionar otros botones de ciclo.

NOTA: Si se ha seleccionado un ciclo principal, el ciclo Rinse Only (sólo enjuague) no se encontrará disponible sin antes apagar el encendido.

2CANCEL (Cancelación)

Para cancelar un ciclo en funcionamiento, abra la puerta y luego presione y sostenga los botones Dual Intensity (intensidad doble) y Quick Wash (lavado rápido) en conjunto durante 3 segundos. La bomba de drenaje se activará y se cancelará el ciclo.

3OPCIONES DE CICLO Y PANTALLA

Presione los botones de opción de ciclo deseados para seleccionar y configurar cualquiera de las opciones del lavaplatos descriptas abajo. La pantalla mostrará los tiempos del ciclo seleccionado y las opciones de ciclo.

SPRAY (INTENSITY) (Pulverización) (intensidad)

Al presionar repetidamente el botón Spray (pulverización) se seleccionará la pulverización deseada. Las luces strong (fuerte), medium (media), o soft (suave) aparecerán en la parte superior izquierda de la pantalla.

TIMBRE ENCENDIDO/APAGADO

Para activar o desactivar el timbre, presione y sostenga los botones Rinse Only y Upper Only durante 2 segundos.

STRONG

(media)

MEDIUM

(fuerte)

SOFT

(suave)

RINSE ONLY (Sólo enjuague) 32

Page 32
Image 32
LG Electronics LDF7932ST, LDF7932WW Panel De Control, Ciclos, 2CANCEL Cancelación, 3OPCIONES DE CICLO Y PANTALLA, Normal