Motorola 9h manual sincronizar con una computadora, instalación y configuración de ActiveSync

Models: 9h

1 184
Download 184 pages 7.48 Kb
Page 150
Image 150

información, seleccione Ver estado. La sincronización se

reanudará cuando haya cobertura de red.

sincronizar con una computadora

Nota: para obtener información acerca de las conexiones (Bluetooth® inalámbrica y el explorador Web), consulte la página 55.

Puede usar Microsoft® ActiveSync versión 4.5 o superior o Windows® Mobile Device Center para sincronizar información entre el teléfono y la computadora. ActiveSync compara la información de contactos, las citas del calendario, los mensajes de email y los archivos de medios del teléfono con los de la computadora, y luego actualiza las ubicaciones con la información más reciente.

instalación y configuración de ActiveSync

Para sincronizar información del teléfono con una PC, debe usar Windows® Mobile Device Center (en una PC con Windows Vista) o instalar

Microsoft ActiveSync (en una PC con Windows XP™ o anterior).

Nota: el software de sincronización se incluye en el Disco de inicio que viene junto al teléfono. Antes de instalar el software, verifique que la computadora y el sistema operativo cumplan los requisitos mínimos que se establecen en el sobre del CD-ROM o en el sitio Web Microsoft Windows® Mobile

(www.microsoft.com/windowsmobile). Este sitio Web

también le permite descargar el software más actualizado para ActiveSync.

1Instale Microsoft ActiveSync (para Windows® XP™ o anterior) o Windows Mobile Device Center (para Windows Vista) en la PC.

2Después de completar la configuración, conecte el teléfono a la PC. Los controladores del teléfono se instalan en la computadora y el asistente Sync Setup Wizard se inicia automáticamente.

60conexiones

Page 150
Image 150
Motorola 9h manual sincronizar con una computadora, instalación y configuración de ActiveSync, conexiones