One for All URC-3445 Tecla Mute, Teclas de Volumen +, Teclas de movimiento o rebobinado VCR / DVD

Models: URC-3445

1 114
Download 114 pages 5.15 Kb
Page 32
Image 32
Tecla Mute

8

9

Tecla Mute

La tecla Mute (Sordina) tiene la misma función que en el mando ori- ginal. Si en su mando orginal era necesario usar la tecla “OK” o “ENTER” durante el control del Menú, esta función la encontrará en la tecla Mute de su ONE FOR ALL 4.

Teclas de Volumen +/-

Estas teclas funcional igual que en el mando a distancia original. Si disponía de ellas en su mando orginal, estas teclas le permitirán navegar a través del Menú

10Teclas de movimiento o rebobinado (VCR / DVD)

Estas teclas realizarán las funciones de movimiento (PLAY,FF, REW, etc…) de su aparato. Para prevenir grabaciones accidentales deberá pulsar la tecla RECORD dos veces para comenzar la grabación.

11Teclas de teletexto

Las principales funciones de teletexto se encuentran en las teclas de movimiento o rebobinado bajo las cuales están sus correspondientes símbolos. Usted obtendrá estas funciones al operar en el modo de TV. Esto será así siempre y cuando tenga estas funciones disponibles en el mando original de su televisor.

TEXTO: Pone el televisor en el modo de teletexto.

SALIDA: Le permite salir del modo de teletexto.

PARADA: Detiene el cambio de páginas

EXPANSIÓN: Le muestra la primera parte de la página del teletexto en letras más grandes. Si pulsa otra vez, puede ver entonces la segunda parte de la misma página también en letras más grandes. Para obtener el tamaño original de las letras del teletexto, pulse la tecla de expansión otra vez o pulse la tecla de teletexto, dependien- do de cómo lo haga originalmente en su televisor.

Las teclas de colores (roja, verde, armarilla y azul) le permiten operar dentro del modo de teletexto, siempre y cuando tenga estas funciones disponibles en el mando original de su televisor. Si su mando original utiliza esta teclas para el Menú, el mando universal ONE FOR ALL hará lo mismo.

Nota: Para una información más detallada sobre el teletexto, por favor con- sulte el manual de instrucciones de su televisor. Recuerde que cada televisión funciona de una manera diferente y puede ser que su modelo no disponga de todas las funciones de teletexto.

32

WWW.O NEFORALL.CO M

Page 32
Image 32
One for All URC-3445 Tecla Mute, Teclas de Volumen +, Teclas de movimiento o rebobinado VCR / DVD, Teclas de teletexto