Philips 32PFL6704D, 52PFL6704D, 42PFL6704D, 32PFL7704D Notas para el uso de dispositivos USB

Models: 47PFL6704D 42PFL7704D 42PFL6704D 47PFL7704D 32PFL6704D 32PFL7704D 52PFL6704D

1 43
Download 43 pages 47.71 Kb
Page 37
Image 37

11Notas para el uso de dispositivos USB

Problemas de contenido digital

Sólo se admiten memorias portátiles formateadas (inicializadas) FAT (DOS). Los errores en este formateo pueden ocasionar que el contenido no se pueda leer. Si aparecen dichos problemas, intente volver a formatear la tarjeta. Tenga en cuenta que formatear la tarjeta también elimina todo su contenido (imágenes, música, etc.).

Se admiten los siguientes tipos de archivos: .jpg, .jpeg, .mp3, .alb,

.m3u y .pls.

Sólo se admiten los formatos de imágenes JPEG lineales. No se admiten codificaciones progresivas JPEG y JPEG2000.

La longitud del nombre de un archivo o del nombre de un directorio se limita a la especificada por los sistemas de archivos FAT12/16/32.

El máximo de niveles de directorios anidados es 19.

Nunca use las extensiones de tipos de archivos admitidos (.jpg,

.jpeg, .mp3, .alb, .m3u y .pls) como extensiones para directorios, ya que se los tratará como archivos dañados.

El decodificador MP3 no admite reproducción MPEG1 de capa 1 o capa 2.

Los archivos MP3 Pro se pueden reproducir con calidad MP3 normal.

Los tiempos de acceso y respuesta del contenido de un dispositivo pueden variar dependiendo del tipo o marca del dispositivo.

Los tiempos de acceso y respuesta del contenido de un dispositivo aumentan mientras más archivos dañados o no

admitidos haya en el dispositivo. Problemas con cámaras digitales

Si una conexión USB entre la cámara digital y la TV no funciona, puede probar las siguientes soluciones para resolver el problema.

Asegúrese de que la cámara digital esté encendida y que la configuración de la cámara digital sea correcta (consulte el manual de la cámara digital para obtener más información).

Algunas cámaras digitales permiten desactivar la interfaz USB. Asegúrese de que la interfaz USB esté activada antes de conectarla a la TV.

Si tiene una cámara digital con memoria interna solamente (no extraíble), puede intentar copiar el contenido manualmente a un dispositivo de memoria USB (por ejemplo, un producto Philips KEY) mediante una computadora personal.

Algunas cámaras digitales permiten cambiar entre PTP (protocolo de transferencia de imágenes) o “PC Link” y almacenamiento masivo USB o “PC Drive”. Asegúrese de seleccionar almacenamiento masivo USB o “PC Drive” en la cámara digital.

Si la cámara admite diferentes ajustes de interfaz, asegúrese de probarlos uno por uno o comuníquese con el vendedor de su

cámara para averiguar el ajuste correcto. Problemas con dispositivos de memoria USB

Los dispositivos conectados al puerto USB de la TV deben cumplir con “clase de almacenamiento masivo”. Si el dispositivo (cámara digital, reproductor de MP3, disco duro portátil, etc.) no cumple con la “clase de almacenamiento masivo”, el explorador de contenido de la TV no la detectará.

Los siguientes subconjuntos de especificación clase de almacenamiento masivo están admitidos:

La implementación de la TV se basa en “Universal Serial Bus Mass Storage Class Specification Overview” (v1.2, 23 de junio de

2003), incluidos todos los documentos a los que este documento hace referencia. El documento se puede encontrar en el sitio Web de estandarización USB (www.usb.org).

Se admite plenamente el transporte sólo de gran capacidad de clase de almacenamiento masivo USB (bInterfaceProtocol = 50h).

Se admite plenamente SubClass Code = 05h; SFF-8070i spec.

Se admite plenamente SubClass Code = Conjunto de comandos transparentes 06h; SCSI.

Para dispositivos de memoria USB grandes, cuando se encuentre en el explorador de contenido, puede tardar largo tiempo en acceder a los archivos.

Al utilizar un disco duro portátil USB: debido al alto consumo de energía del disco duro, se recomienda usar el suministro eléctrico externo del disco duro portátil para garantizar el funcionamiento adecuado bajo cualquier condición.

36ES

Page 37
Image 37
Philips 32PFL6704D, 52PFL6704D, 42PFL6704D, 32PFL7704D, 42PFL7704D, 47PFL6704D user manual Notas para el uso de dispositivos USB