Philips 47PFL7704D, 52PFL6704D Importante, Información del producto, Cuidado de la pantalla

Models: 47PFL6704D 42PFL7704D 42PFL6704D 47PFL7704D 32PFL6704D 32PFL7704D 52PFL6704D

1 43
Download 43 pages 47.71 Kb
Page 6
Image 6
2 Importante

2 Importante

El registro de su modelo en Philips le permite acceder a todos los valiosos beneficios indicados a continuación, no se los pierda. Llene y envíe la tarjeta de registro de su producto de inmediato, o regístrelo en línea en www.philips.com/welcome para asegurar:

El comprobante de la compra

El envío de la tarjeta adjunta garantiza que se archivará la fecha de compra, lo que le evitará hacer trámites adicionales para obtener el servicio de la garantía.

Notificación de la seguridad del producto

Si realiza el registro del producto, recibirá una notificación directamente del fabricante en el raro caso de que sea necesario un retiro de productos o que exista un defecto de seguridad.

Beneficios adicionales de la propiedad del producto

El registro del producto garantiza que recibirá todos los privilegios a los que tiene derecho, incluidas ofertas especiales para ahorrar dinero.

Para obtener más información

Para obtener más información, llame al servicio de soporte al cliente de su país.

Para obtener asistencia en los Estados Unidos, Puerto Rico o en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. comuníquese con el Centro de atención al cliente de Philips al 1-866-771-4018

Para obtener asistencia en Canadá, comuníquese con Philips CustomerCare Center al:

1-800-661-6162 (en francés)

1-866-771-4018 (en inglés)

Información del producto

Esta TV consume una energía mínima en el modo en espera para minimizar el impacto ambiental. El consumo activo de energía aparece en la placa de tipo en la parte posterior de la TV. El modelo y el número de serie se encuentran en la parte posterior y costado derecho de la TV, como asimismo en el embalaje.

Cuidado de la pantalla

Evite las imágenes estáticas en la medida de lo posible. Las imágenes estáticas son las que permanecen en la pantalla durante mucho tiempo. Algunos ejemplos son: menús en pantalla, barras negras y visualizaciones de hora. Si tiene que utilizar imágenes estáticas, reduzca el contraste y el brillo para evitar daños en la pantalla.

Desenchufe la TV antes de limpiarlo.

Limpie la TV y bastidor con un paño suave húmedo. Nunca utilice sustancias como alcohol, productos químicos o detergentes domésticos en la TV.

¡Riesgo de daños en la pantalla de la TV! Nunca toque, presione, frote ni golpee la pantalla con ningún objeto.

Para evitar deformaciones y desvanecimiento del color, limpie de inmediato las gotas de agua.

Cuidado ambiental

El empaque de este producto se debe reciclar. Comuníquese con sus

 

autoridades locales para obtener información acerca de cómo reciclar

 

el empaque.

ol

Directivas para el término de la vida útil

pa ñ

 

E s

 

 

Al igual que todos los productos LCD, este aparato contiene una luz con mercurio; elimínela de acuerdo con todas las leyes locales, estatales y federales.

Philips está muy atento a fabricar productos que no dañen el medio ambiente en las áreas principales de preocupación para ecologistas. Su nueva TV contiene materiales que se pueden reciclar y volver a usar. Al final de su vida útil, empresas especializadas pueden desmantelar la TV desechada para concentrar los materiales reutilizables y para minimizar la cantidad de los que se eliminarán. Asegúrese de eliminar su TV antigua según las normativas locales.

Eliminación de baterías usadas

Las baterías suministradas no contienen los materiales pesados mercurio y cadmio. Sin embargo, en muchas áreas no se pueden eliminar baterías junto con los desechos domésticos. Asegúrese de eliminar las baterías según las normativas locales.

ES 5

Page 6
Image 6
Philips 47PFL7704D, 52PFL6704D, 42PFL6704D Importante, Información del producto, Cuidado de la pantalla, Cuidado ambiental