Español 35

utilizar el cabezal de afeitado de zonas sensibles con el peine-guía para cortar previamente el vello y conseguir una longitud perfecta.

-- Puesto que el vello crece en diferentes ciclos, al empezar a depilarse, es mejor hacerlo varios días seguidos para permanecer sin vello durante más tiempo, ya que el vello volverá a crecer de nuevo siguiendo el mismo ciclo y al mismo ritmo.

-- La depiladora se suministra con el adaptador de depilación básico conectado. Si desea utilizarla con el adaptador de rendimiento óptimo o con el sistema activo de levantamiento de vello con masaje, desmonte el adaptador de depilación básico tirando de él y coloque el adaptador de rendimiento óptimo o el sistema activo de levantamiento de vello con masaje (consulte la sección “Depilación de las piernas con la depiladora’’ del capítulo “Uso de la depiladora”).

Durante la depilación

-- La depiladora puede utilizarse sin cable con pilas recargables, pero también puede utilizarse con el adaptador enchufado a la red.

-- Mientras se está depilando, estire la piel con la mano que le queda libre. De esta forma, el vello se levantará y se reducirá la sensación de tirón.

-- Para lograr un rendimiento óptimo, coloque el cabezal de depilación sobre la piel formando ángulo recto (90°) y con el botón de encendido/apagado apuntando a la dirección en la que va a mover el aparato. Desplace el aparato sobre la piel en dirección contraria a la de crecimiento del vello, con un movimiento continuo y lento, y sin ejercer presión.

-- En algunas zonas el vello puede crecer en distintas direcciones. En ese caso puede resultar útil mover el aparato en distintas direcciones para conseguir unos resultados óptimos.

-- Si suda durante la depilación, seque bien la piel con un paño suave.

-- Cuando utilice el adaptador de rendimiento óptimo, asegúrese de que los dos rodillos del sistema de estiramiento de piel permanecen en contacto con la piel para garantizar unos resultados óptimos. 

-- Cuando utilice el sistema activo levantamiento de vello con masaje activo, asegúrese de que el rodillo de masaje activo y el peine-guía para levantar vello permanecen siempre en contacto con la piel. El rodillo de masaje estimula y relaja la piel para que la depilación resulte más suave.

Después de la depilación

-- Para relajar la piel, le aconsejamos que aplique una crema hidratante inmediatamente después de la depilación o unas horas después de la depilación, en función de lo que sea mejor para su piel.

-- Tras la depilación de las axilas, utilice un desodorante suave sin alcohol o una crema desodorante especial para piel recién depilada.

-- El uso frecuente de una esponja o crema exfoliante (por ejemplo, durante la ducha) 24 horas después de la depilación puede ayudar a evitar que el vello crezca hacia dentro, ya que la exfoliación suave elimina la capa superior de la piel y permite que el vello fino atraviese su superficie.

Uso de la depiladora

Depilación de las piernas con la depiladora

-- Si ya se ha depilado anteriormente, puede utilizar simplemente el cabezal depilador con el adaptador de depilación básico.

-- Si no está acostumbrada a la depilación, le aconsejamos que comience a depilarse con el adaptador de rendimiento óptimo. Este adaptador garantiza un contacto óptimo con la piel y su cabezal pivotante estira la piel y prepara el vello para su depilación.

-- Si su vello crece pegado a al piel, le aconsejamos utilizar el sistema activo de levantamiento de

vello con masaje. Este sistema no sólo levanta el vello, sino que su rodillo de masaje activo reduce la sensación de tirón de la depilación.

Page 35
Image 35
Philips HP6578 manual Durante la depilación, Después de la depilación, Uso de la depiladora