Philips SRU5030/55 Preparación, Funciones de botones, Funciones de DVD con leyendas en azul

Models: SRU5030/55

1 22
Download 22 pages 52.38 Kb
Page 11
Image 11
Funciones de DVD (con leyendas en azul)

Funciones de botones

Funciones de DVD (con leyendas en azul)

Los botones SCAN+ y SCAN- controlan la velocidad para adelantar o retroceder la reproducción respectivamente.

Los botones CHAPTER+ y CHAPTER- localizan respectivamente los capítulos o pistas siguientes o precedentes de un disco.

SUBTITLE (CC) [Transcripición en pantalla, subtítulos] Activa y desactiva la función de transcripción del audio en pantalla o los subtítulos de DVD.

El botón REPEAT hace las funciones “A-B REPEAT” (o RPT A.B) de los reproductores de DVD para repetir la reproducción del capítulo o pista actual.

El botón INFO/SELECT trae la pantalla o el Menú de control del DVD para indicar el número de Capítulo/Pista/ Título, el tiempo restante/transcurrido, información del sistema, etc.

QUIT (Salir) Se utiliza para salir de las funciones del menú.

El botón “PLAY” se utiliza para iniciar la reproducción del disco y para la selección del Menú en algunas reproductoras de DVD.

El botón “STOP” detiene la reproducción del DVD.

El botón “PAUSE” hace una pausa en la reproducción del disco. Oprima PLAY para continuar.

INPUT [Configuración (Entrada)] trae el menú de configuración de reproductores de DVD.

TV/VCR/Entrada

Cuando está en la modalidad de TV, el botón TV/VCR/ INPUT realiza la función de cambio de fuente de

ENTRADA.

Cuando está en una modalidad que se ha programado para la videocasetera (VCR), el botón TV/VCR/INPUT realiza la función de cambio de antena de TV/VCR.

Cuando está en una modalidad que se ha programado para Cable, el botón TV/VCR/INPUT realiza la función de cambio A.B.

Cuando está en una modalidad que se ha programado para SAT, el botón TV/VCR/INPUT realiza la función de cambio de TV / SAT.

Cuando está en una modalidad que se ha programado para DVD, el botón TV/VCR/INPUT realiza la función de ajuste inicial de DVD.

20

Preparación

Instalación de baterías

1.En la parte posterior de su control remoto empuje hacia abajo la lengüeta y levante la tapa.

2.Acomode dos baterías alcalinas AAA de manera que coincidan los polos

positivo y negativo dentro del compartimiento de las baterías.

3. Acomode la tapa de las baterías en su lugar.

Ahorrador de baterías

Su control remoto se desactiva automáticamente si los botones se oprimen más de 30 segundos continuos. Esto permite que las baterías conserven su carga en caso de que el control remoto se atore en un lugar donde los botones se puedan oprimir solos (por ejemplo, entre los cojines del sofá).

Almacén de códigos

Tiene hasta 10 minutos para cambiar las baterías de su control remoto sin perder los códigos que ha programado. Sin embargo, no oprima ningún botón hasta que las baterías estén instaladas. Si se oprimen botones sin las baterías puestas, se perderán todos los códigos.

Encendido por omisión

El control remoto se enciende en la modalidad de TV

Fijación de códigos

El botón de búsqueda de códigos (SETUP) se utiliza para fijar el control remoto. Puede fijar el control utilizando el código de su marca de aparato, de las tablas de códigos (vea la hoja separada), o puede buscar en la biblioteca de códigos hasta que encuentre un código que funcione para su aparato. Por favor consulte la sección de “Programación con búsqueda de códigos” en la página 22 para obtener más información sobre el uso de la función de búsqueda de códigos y aprender a hacer una búsqueda en la biblioteca de códigos para sus productos.

NOTA: También puede almacenar cualquier tipo de código bajo cualquier modalidad (salvo TV). Es decir, puede almacenar un código de videocasetera en el botón DVD/CBL, o un código de cable en el botón de VCR, etc. Sin embargo, únicamente puede almacenar códigos de TV en el botón de TV.

21

Page 11
Image 11
Philips SRU5030/55 owner manual Preparación, Funciones de botones, Funciones de DVD con leyendas en azul, TV/VCR/Entrada