Los diagramas de la sección B muestran los pasos a seguir para tener el mejor ajuste y comodidad al utilizar la mascarilla. Siga las instrucciones cuidadosamente.
1Lávese bien la cara antes de colocarse la mascarilla. Se recomienda no usar crema humectante en los lugares en los que la mascarilla hace contacto con el rostro ya que ello puede afectar el ajuste de la mascarilla.
2Coloque el arnés en la cabeza, como haría con una gorra, y tire de la mascarilla hacia el rostro
3Coloque la mascarilla sobre la boca. Inserte las almohadillas nasales de modo que queden colocadas con suavidad, justo dentro de la entrada de las narinas.
4Introduzca los broches inferiores del arnés en las ranuras del armazón de la mascarilla hasta que hagan clic
5Para apretar o aflojar las correas del arnés, desprenda la tira de Velcro® del arnés y vuelva a colocarla. Ajuste suave y uniformemente las correas superiores del arnés
6Conecte un extremo del tubo de aire principal al generador de aire y el otro extremo a la pieza giratoria.
7Conecte el codo al armazón de la mascarilla, sujetando ambos lados del codo y empujando firmemente sobre el armazón hasta que encaje en su sitio
8Ponga en marcha el generador de aire.
9Si nota que hay fugas de aire, puede que tenga que ajustar el arnés. Vuelva al paso 5 o compruebe la situación entre las sugerencias “Optimización del ajuste y de la comodidad” a continuación.
Optimización del ajuste y de la comodidad
Para recibir un tratamiento efectivo es importante tener el mejor ajuste posible entre la mascarilla y la cara. En caso de fugas, asegúrese de que ha seguido cuidadosamente las instrucciones de colocación. Haga una verificación rápida después de colocarse la mascarilla:
•¿Está arrugada la almohadilla bucal? Las arrugas pueden hacer que el aire se escape de la mascarilla.
Español
49