Uso de este folleto de instrucciones

ES

Usted ha comprado un horno microondas SAMSUNG. Las

instrucciones de usuario contienen mucha información valiosa sobre

 

 

cómo cocinar con su horno microondas:

 

• Precauciones de seguridad

 

• Accesorios y utensilios de cocina apropiados

 

• Sugerencias útiles para cocinar

En el interior de la cubierta usted encontrará una guía rápida que explica las tres operaciones básicas para cocinar:

Cocción de alimentos (microonda)

Descongelado de alimentos

Agregado de un minuto adicional, si los alimentos están inadecuadamente cocidos o requieren que sean calentados por más tiempo

En el final del folleto usted encontrará ilustraciones del horno, y lo más importante, del panel de control, de manera que usted pueda encontrar los botones en forma más sencilla.

Los procedimientos paso-a-paso usan dos símbolos diferentes:

PRECAUCIONES PARA EVITAR POSIBLES EXPOSICIONES A UNA EXCESIVA ENERGÍA MICROONDAS

La falla en observar las siguientes precauciones de seguridad puede resultar en una exposición dañina a la energía microondas.

(a)Bajo ninguna circunstancia se debería intentar operar el horno con la puerta abierta o tapar las hendijas de seguridad (cierres de las puertas) o insertar alguna cosa en los orificios de seguridad.

(b)No coloque ningún objeto entre la puerta del horno y la parte frontal o permita que residuos de alimentos o de limpiadores se acumulen en las superficies de cierre. Asegure que la puerta y las superficies de cierre de la puerta se mantengan limpias después de usar el horno pasando primero un paño húmedo y luego un paño seco suave.

(c)No opere el horno, si está dañado, hasta que haya sido reparado por un técnico calificado en servicio de microondas y entrenado por el fabricante. Es particularmente importante que la puerta del horno cierre correctamente y que no haya daño en:

(1)Puerta, cierres de la puerta y superficies de cierre

(2)Bisagras de la puerta (rotas o sueltas)

(3)Cable de conexión

(d)El horno no debería ser ajustado o reparado por alguien que no sea un técnico calificado adecuadamente en servicio de microondas y entrenado por el fabricante.

ImportanteNota

4