Precaución

PRECAUCIÓN indica una situación de riesgo potencial que, si no se evita, podría ocasionar una lesión menor o moderada.

La fuga, el recalentamiento, o la explosión de las pilas podría provocar un fuego o una lesión.

Use pilas de la especificación correcta para la cámara.No haga cortocircuito, ni caliente o bote las pilas en el fuego.No inserte la pila con la polaridad invertida.

Quite la pila cuando no vaya a utilizar la cámara durante un largo periodo de tiempo. De lo contrario, la pila puede dejar escapar electrólito corrosivo y dañar de forma irreparable los componentes de la cámara.

No dispare el flash cuando esté en contacto con la mano o con algún objeto. No toque el flash inmediatamente después de haberlo estado usando continuamente. Puede quemarse la piel.

No mueva la cámara cuando está encendida, si está utilizando el adaptador de CA. Tras usar la cámara, apáguela siempre antes de desenchufar el adaptador del tomacorriente de la pared. A continuación, asegúrese de que están desconectados los cables de otros dispositivos antes de mover la cámara. El no hacer esto puede dañar los cordones o cables y provocar un incendio o una descarga eléctrica.

Tenga cuidado de no tocar la lente o la tapapara evitar que se tome una foto oscura o que pueda dañarse la cámara.

Evite obstruir la lente del flash cuando tome una fotografía.

Antes de introducir cualquier cable o adaptador CA compruebe las direcciones y no lo introduzca aplicando fuerza. Podrían romperse el cable o la cámara.

Las tarjetas de crédito pueden desmagnetizarse si se dejan cerca del estuche. No deje tarjetas de banda magnética cerca del estuche.

Contenido

LISTO 007 Gráfico del sistema008Identificación de características008Vista frontal y superior009Parte posterior010Parte inferior010Botón de 5 funciones012Conexión a una fuente de alimentación015Para insertar la tarjeta de memoria016Instrucciones de cómo utilizar la tarjeta de memoria018 Al utilizar la cámara por primera vezGRABACIÓN 019 Indicador del monitor LCD020Inicio del modo de grabación020Cómo utilizar el modo AUTO020Cómo utilizar el modo PROGRAMA021Cómo utilizar el modo ASR021Cómo utilizar el modo MANUAL022Cómo utilizar los modos ESCENA022Retrato, modo Imagen Nocturna023Cómo utilizar el modo IMAGEN EN MOVIMIENTO023Grabación de la imagen en movimiento sin sonido

3