Notas importantes

Mantenimiento de la cámara

-Use un cepillo suave (disponible en tiendas de fotos) para limpiar con delicadeza los ensamblajes del objetivo y de la LCD. Si esto no lo limpia, se puede utilizar alguna solución de limpieza para lentes.

Limpie el cuerpo de la cámara con un paño suave. No permita que la cámara entre en contacto con solventes tales como benzol, insecticidas, disolventes, etc. Esto podría dañar la armazón de la cámara y afectar a su funcionamiento. El manejo brusco puede dañar el monitor LCD. Evite daños y mantenga siempre la cámara fotográfica en su estuche portátil protector.

NO trate de desensamblar o modificar la cámara.

En ciertas condiciones, la electricidad estática puede ocasionar que se encienda el flash. Esto no es dañino para la cámara ni significa que haya una avería.

Cuando se cargan o descargan imágenes, la transferencia de datos puede afectarse por la electricidad estática. En este caso, desconecte y vuelva a conectar el cable USB antes de intentar de nuevo la transferencia.

Antes de un evento importante o de ir de viaje, debe comprobar el estado de la cámara.

-Saque una foto para probar el estado de la cámara y prepare pilas adicionales.-Samsung no se hace responsable de los fallos de funcionamiento de la cámara.

Indicador de advertencia

Hay varias señales de advertencia que pueden aparecer en la pantalla LCD.[¡ERR. TARJETA!]ᆞError de la tarjeta de memoriaApague y vuelva a encenderlaVuelva a insertar la tarjeta de memoriaVuelva a insertar y formatee la tarjeta de memoria (pág. 58)[TARJ BLOQUEADA!]ᆞLa tarjeta de memoria está bloqueada

Tarjeta de memoria SD/SDHC: Deslice el interruptor de protección contra escritura a la parte superior de la tarjeta de memoria

[¡NO HAY TARJETA!]ᆞNo se ha insertado la tarjeta de memoria

Vuelva a insertar la tarjeta de memoria

Apague y vuelva a encenderla

[¡NO HAY IMAGEN!]ᆞNo hay imágenes almacenadas en la tarjeta de memoriaTomar imágenesInserte una tarjeta de memoria que tenga algunas imágenes

88