Reproducir ( )

[COPIAR A TARJ] no se seleccionará sin introducir una tarjeta de memoria.

Si no hay suficiente espacio libre en la tarjeta de memoria para copiar imágenes guardadas en la memoria interna (10 MB), el comando [COPIAR A TARJ] copiará sólo algunas imágenes y aparecerá el

PictBridge

Puede utilizar el cable USB para conectar esta cámara a una impresora que admita PictBridge (se vende por separado) e imprima las imágenes almacenadas directamente.

Las imágenes en movimiento y los archivos de voz no pueden imprimirse.

mensaje [¡MEM. LLENA!]. A continuación, el sistema volverá el modo de reproducción. Asegúrese de eliminar archivos innecesarios para liberar espacio antes de insertar la tarjeta de memoria en la cámara. Cuando mueva las imagines guardadas en la memoria interna eligiendo [COPIAR A TARJ] a la tarjeta, el siguiente número de nombres se creará en la tarjeta para evitar que se duplique el nombre del archivo.

Configuración de la cámara para la conexión a la impresora

1.Conecte la cámara y la impresora con el cable USB.

2.Seleccione el menú [IMPRE] pulsando el botón Arriba / Abajo y pulse el botón OK.

SELECC USB

ORDEN

IMPRE

OK CONFIRM

-Cuando se elige [RESTAB] en el menú de configuración [ARCHIVO]: Los nombres de los archivos copiados comienzan después del último nombre de archivo guardado.

-Cuando se elige [SERIE] en el menú de configuración [ARCHIVO]: Los nombres de los archivos copiados comienzan después del último nombre de archivo guardado. Cuando finalice [COPIAR A ATRJ], aparecerá en el monitor LCD la última imagen guardada de la última carpeta copiada.

Conexión de la cámara a una impresora

Si se configura el menú [USB] en [ORDEN], no podrá conectar una impresora compatible con Pictbridge a la cámara con un cable USB con el mensaje [CONECTANDO ORDENADOR]. En este caso, retire el cable y proceda con los pasos 1 y 2 de nuevo.

84