Conectarse con otros dispositivos

Podrá conectar el altavoz Bluetooth con otros dispositivos Bluetooth, como smartphones u ordenadores. Además, si tiene dispositivos que admitan la función de comunicación por campos cercanos (NFC), podrá controlar la función Bluetooth para conectar los dispositivos con el altavoz.

Al conectarse por primera vez, vincule el altavoz con el otro dispositivo habilitado para Bluetooth. Mantenga los dispositivos cerca durante la vinculación o al usar el altavoz.

Las instrucciones para la conexión Bluetooth o la conexión Bluetooth mediante NFC pueden variar en función del dispositivo. Consulte el manual de usuario del dispositivo para obtener más información.

Avisos para el uso de Bluetooth

Asegúrese de que el dispositivo y el otro dispositivo Bluetooth se encuentren dentro del rango Bluetooth máximo (10 m). Si hay obstáculos entre los dispositivos, la distancia de operación podría reducirse.

Asegúrese de que no haya obstáculos entre el dispositivo y el dispositivo conectado, incluyendo personas, paredes, esquinas o vallas.

No toque la antena Bluetooth del dispositivo conectado.

La función Bluetooth usa la misma frecuencia que algunos productos industriales, científicos, médicos o de bajo consumo de energía, y podrían producirse interferencias al establecer conexiones mediante Bluetooth cerca de equipos de este tipo.

72