Información de seguridad

Las precauciones de seguridad que se ilustran a continuación son para evitar daños personales o materiales. Preste atención detenidamente a todas las instrucciones.

ADVERTENCIA

Acción prohibida.

No toque el producto.

 

 

Significa que existe un posible

 

 

 

 

riesgo de lesiones personales.

 

 

 

 

PRECAUCIÓN

No desmonte el producto.

Desenchúfelo de la fuente de

 

Esta precaución debe

 

Significa que existe riesgo de

 

alimentación.

 

respetarse.

 

 

muerte o lesiones personales

 

 

 

 

serias.

 

 

 

 

ADVERTENCIA

No sobrecargue las tomas o los cables alargadores ya que se podría generar un calentamiento anormal o provocar un incendio.

¡No utilice aceite! La entrada de aceite en la videocámara o en el fuente de alimentación podría causar descargas eléctricas, fallos o defectos.

La utilización de la videocámara por encima de 60°C(140°F) de temperatura puede provocar un incendio. Mantener la batería a altas temperaturas puede causar una explosión.

No dirija la pantalla LCD directamente hacia el sol. Si lo hace puede sufrir lesiones oculares, así como provocar averías en los componentes internos del producto.

No deje que penetre agua, metales o productos inflamables en la videocámara ni en el fuente de alimentación. Si se produce, existe peligro de incendio.

No doble el cable de alimentación ni dañe el fuente de alimentación presionándolo con objetos pesados. Existe riesgo de incendio o de descarga eléctrica.

Evite la arena o el polvo La entrada de arena fina o polvo en la videocámara o en el fuente de alimentación podría causar averías o fallos.

No desconecte el adaptador de CA tirando del cable de alimentación, ya que podría dañarlo.

4