Apéndice

Eliminación correcta

Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente

(Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos)

La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá eliminarse junto con otros residuos do- mésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incon- trolada de residuos, separe este producto de otros tipos de residuos y recíclelo correctamente para promover la reuti- lización sostenible de recursos materiales.

Los usuarios particulares pueden contactar con el estable- cimiento donde adquirieron el producto, o con las autori- dades locales pertinentes, para informarse sobre cómo y dónde pueden llevarlo para que sea sometido a un reciclaje ecológico y seguro.

Los usuarios comerciales pueden contactar con su provee- dor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto no debe eliminarse mezclado con otros re- siduos comerciales.

Autoridad

La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

© 2008 Samsung Electronics Co., Ltd. Reservados todos los derechos.

Se prohíbe terminantemente la reproducción en cualquier formato sin el consentimiento por escrito de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. no se responsabiliza de los errores que pueda contener este documento ni de los daños incidentales o como consecuencia de la instalación, funcionamiento o uso de este material.

Samsung es una marca registrada de Samsung Electronics Co., Ltd.; Microsoft, Windows and Windows NT son marcas registradas de Microsoft Corporation; VESA, DPM yDDC son marcas registradas de Video Electronics Standard Association; el nombre y el logotipo ENERGY STAR® son marcas reg- istradas de la U.S. Environmental Protection Agency (EPA). Todas los demás nombres de productos mencionados pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos pro- pietarios.

MÉXICO

IMPORTADO AV. PRESIDENTE MASARIK #111

POR: INT701

COL. CHAPULTEPEC MORALES C.P. 11570