Información

Para una mejor visualización

Ajuste la resolución del ordenador y la tasa de inyección de la pantalla (frecuencia de actualización) del ordenador como se describe a continuación para disfrutar de una mejor calidad de imagen. Se puede tener una calidad de imagen irregular si la calidad de mejor imagen no proviene de TFT-LCD.

Resolución panorámica 22": 1680 x 1050, resolución monitor USB de 7": 800 x 480

Frecuencia vertical (frecuencia de actualización): 60 Hz

En este producto se usan paneles TFT-LCD fabricados con una tecnología de semiconductores avanzada con una precisión de 1 ppm (una millonésima) y superior. Pero los píxeles ROJO, VERDE, AZUL y BLANCO a veces parecen estar brillantes o se pueden ver algunos píxeles negros. Esto no indica una mala calidad y la pantalla se puede usar sin problemas.

Número de subpíxeles del tipo de panel LCD: Panorámica 22" (pantalla de 55 cm): 5.292.000 píxeles

USB de 7" (pantalla de 17 cm): 1.152.000 píxeles

Para limpiar el monitor y el panel exterior se debe aplicar con un paño suave una pequeña cantidad de limpiador. No frote con fuerza la pantalla LCD.

Podría dañarla.

Si no está satisfecho con la calidad de la imagen, puede mejorarla ejecutando la función "Ajuste automático" en la pantalla de visualización que aparece cuando se pulsa el botón de cierre automático de la ventana.

Si tras el ajuste automático aún hay ruido, use las funciones de ajuste Fino/Grueso.

Cuando se visualiza una pantalla fija durante mucho tiempo puede aparecer una imagen residual o borrosa.

Active el modo de ahorro de energía o ajuste un protector de pantalla para que muestre una imagen en movimiento si debe dejar el monitor inactivo durante un periodo de tiempo prolongado.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO (sin retención de imagen)

Los monitores y televisores LCD pueden presentar retención de imagen cuando se cambia de una imagen a otra especialmente cuando se ha mostrado una imagen fija durante mucho tiempo.

En esta guía se demuestra el correcto uso de los productos LCD para protegerlos de la retención de imagen.

Garantía

La garantía no cubre ningún daño causado por la retención de imágenes.

La garantía no cubre el desgaste de la pantalla.

¿Qué es la retención de imagen?