Solución de problemas

de solución de problemas del dispositivo USB en la página web de atención al cliente de Mi- crosoft.

1.Haga clic con el botón derecho del ratón en 'My Computer'(Mi PC) y haga clic en 'Proper- ties'(Propiedades).

2.Se muestra el Administrador de dispositivos.

3.En el menú "Action (Acción), haga clic en "Scan for hardware changes (Buscar cambios de hardware). Arranque del PC.

La pantalla del monitor USB se bloquea.

Q:Compruebe la configuración de 'Hardware acceleration' (Aceleración de hardware) del monitor USB en la ventana 'Display Properties' (Propiedades de pantalla).

A:Configure el valor 'Hardware acceleration' (Aceleración de hardware) como 'Full' (Lleno). Para obtener más información sobre cómo realizar la configuración, haga clic aquí.

1.Haga clic con el botón derecho del ratón en 'My Computer'(Mi PC) y haga clic en 'Proper- ties'(Propiedades).

2.Aparece la ventana "Display Properties" (Propiedades de pantalla).

Seleccione la pestaña "Settings: (Configuración) y haga clic en "Advanced" (Avanzado).

3.Cuando se muestre la ventana "Properties" (Propiedades) del monitor seleccione la pestaña "Troubleshoot" (Solucionar problemas). Mueva el deslizador “Hardware accelera- tion" (Aceleración de hardware) hasta “Full" (Lleno).

Mi monitor USB está conectado pero la pantalla está en blanco.

Q:¿Se ejecuta el programa de instalación automática cuando el monitor USB está conectado?

A:Instale el "USB Monitor Driver" (“Controlador del monitor USB”) suministrado en el CD. Para obtener información sobre cómo instalar el controlador, consulte "Installing and Using the Soft- ware." (“Instalación y uso del software”.)

He conectado el monitor USB pero no arranca...

Q:En el ordenador One-Board Type (de tarjeta única) que utiliza una placa base con conjunto de chip i815, cambie la opción Legacy USB support (Compatibilidad USB heredada) a [Disabled ] ([Inhabilitada]) en el menú de configuración de la BIOS y vuelva a arrancar el ordenador.

A:(Ejemplo) BIOS de Phoenix

Si se enciende el ordenador, se muestra el mensaje “Press F2 to enter SETUP” en la parte inferior de la pantalla. Pulse [F2] para mostrar el menú de configuración de la BIOS.

A:- Configuración de los parámetros

Establezca el elemento Advanced (Avanzado) -> Peripheral Configuration (Integrated Periph- erals) (Configuración periféricos (Periféricos integrados) -> Legacy USB Support (Compatibi- lidad USB heredada) como [Enabled] (Habilitado). Guarde la configuración y vuelva a arrancar el ordenador.

A:- La pantalla de configuración de la BIOS puede ser diferente en cada empresa de BIOS. Consulte el manual del usuario de su ordenador.

Si desea más información, visite el sitio web de Microsoft.