Introducción

-En este modelo de monitor, sólo se oye el sonido si está conectado a un PC mediante un cable USB.

Utilice este botón para disminuir el brillo de la pantalla en un monitor USB de 7". El LED parpadea cuando se alcanza el mínimo brillo de la pantalla o cuando se completa el ajuste.

Utilice este botón para aumentar el brillo de la pantalla en un monitor USB de 7". El LED parpadea cuando se alcanza el máximo brillo de la pantalla o cuando se completa el ajuste.

Botón de encendido [] / Indicador de encendido

Pulse el botón Power para encender o apagar el monitor USB de 7". El indicador Power se ilumina en azul durante el funcionamiento normal.

Active la función para prevenir la persistencia de imágenes antes de usar el monitor auxiliar USB de 7".

Activación de la función

Apague el monitor USB y mantenga apretado el botón Power durante cinco

(5)segundos. Cuando se vuelve a encender el monitor se activa la prevención de la persistencia de imágenes y el LED parpadea dos veces.

Desactivación de la función

Apague el monitor USB y mantenga apretado el botón Power durante cinco

(5)segundos. Cuando se vuelve a encender el monitor se desactiva la preven- ción de la persistencia de imágenes y el LED parpadea una vez.

¿Qué es la función para la prevención de la persistencia de imágenes?

Si una misma imagen permanece fija en el monitor auxiliar USB durante un tiempo prologando se puede generar una persistencia de imágenes en el panel. Esta función reduce el riesgo de persistencia de imágenes en el panel ya que apaga y enciende automáticamente el monitor auxiliar USB durante cortos periodos de tiempo (0,1 segundos) cada treinta (30) minutos.

Parte posterior

Nota

La configuración de la parte posterior del monitor puede variar en función del producto.