Uso del software

2.La cámara web, el micrófono y el altavoz se configuran automáticamente y aparecen en la barra de estado.

Nota

Si la cámara se reconoce como un dispositivo USB 1.1, la calidad de la pantalla se puede degradar y puede oírse ruido. No se olvide de actualizar a USB 2.0.

Dependiendo de las características de la comunicación USB, el dispositivo se reconoce tanto si está apagado como si está encendido. Cuando termina el proceso de reconocimiento, se puede usar normalmente.

Si se desconecta el cable mientras el ordenador está reconociendo el dispositivo USB, se puede ocasionar graves daños al ordenador.

No gire la cámara con fuerza. Esto podría hacer que el producto no funcionara bien.

Debe desconectar el cable USB después de hacer clic en el icono <Retirar con seguridad el hardware> de la barra de tareas del PC y de descargar el dispositivo USB desde Windows.

Precauciones de instalación

1.Nunca desconecte el cable USB del USB port mientras esté realizando la instalación automática. (La instalación tarda alrededor de un minuto. Si se desconecta el USB port durante la instalación, se puede producir un problema grave en el PC.)

2.No apague el monitor mientras se está realizando la instalación automática. (Si se apaga el monitor durante la instalación, se puede producir un problema grave en el PC.)

3.Cuando la instalación automática ha finalizado, la pantalla puede parpadear. (Esto sucede cuando el PC reconoce al monitor como un USB device. No es un fallo.)

4.Una vez completada la instalación automática, configure la posición y la resolución de los mon- itors en la pestaña [Configuración] de la ventana [Propiedades de la pantalla]. (La resolución óptima de este monitor es 1680 x 1050.)

5.Si se cambia el USB Port después de que el PC haya reconocido el dispositivo USB, se puede provocar un error de reconocimiento del dispositivo USB. (Se debe quitar y volver a instalar el driver.)