Guía de cocina (continuación)

GRATINADO INTEGRAL / POWER GRILL

La resistencia superior del grill se sitúa en la parte superior del hueco (en el techo). Asimismo, existen dos resistencias laterales del grill, fijadas a la pared del fondo del hueco.

Funcionan cuando la puerta está cerrada. Si selecciona el modo de gratinado integral Power Grill, las dos resistencias inferiores del grill se colocarán automáticamente en posición horizontal. Al utilizar la función de gratinado integral, se calentarán las tres resistencias del grill. Con la función de gratinado integral Power Grill, no tiene que dar la vuelta a la comida para que se dore por completo(véase la guía de cocina con gratinado integral).

Si se calientan previamente las resistencias del grill durante 3 minutos, la comida se dorará más rápidamente.

Recipientes para cocinar en los modos de gratinado:

Deben ser ignífugos y pueden incluir metal. No utilice plástico, ya que se puede fundir.

Comida adecuada para cocinar en los modos de gratinado:

Trozos de pollo, chuletas, salchichas, filetes, hamburguesas, bacon y lonchas de jamón, porciones finas de pescado, sandwiches y todo tipo de tostadas.

Observación importante:

Siempre que se utilice la función de gratinado integral, asegúrese de que las resistencias laterales del grill se pueden colocar en posición horizontal. Recuerde que la comida debe situarse en la parrilla o la bandeja, que se deben insertar en posición alta, entre la resistencia superior y las dos resistencias inferiores del grill

MICROONDAS + GRATINADO INTEGRAL / POWER GRILL

Este modo de cocción combina el calor radiante del grill con la velocidad de la cocción por microondas. Únicamente funciona cuando la puerta está cerrada. Como la comida se sitúa sobre la parrilla en posición alta, se dora por la parte superior e inferior. No resulta necesario dar la vuelta a la comida. En este modelo, existen tres modos combinados con el sistema de gratinado integral: 600 W + gratinado integral, 450 W + gratinado integral y 300 W + gratinado integral.

Observación importante:

Siempre que utilice el modo combinado de gratinado integral y microondas, asegúrese de que las resistencias laterales del grill se pueden colocar automáticamente en posición horizontal. La comida debe colocarse en la parrilla, salvo que exista otra recomendación. Consulte las instrucciones del siguiente gráfico.

GRILL SUPERIOR

La resistencia superior del grill puede utilizarse independientemente de las resistencias inferiores, si únicamente desea dorar la parte superior de la comida (véase guía de cocina con gratinado superior). La comida debe colocarse en la parrilla e insertarse en posición alta o baja, salvo que exista otra recomendación.

MICROONDAS + GRILL SUPERIOR

E

Este modo de cocción combina el calor radiante del grill superior con la velocidad de la cocción por microondas. Únicamente funciona cuando la puerta está cerrada. Existen tres modos combinados con el gratinado superior en este modelo: 600 W + gratinado superior, 450 W + gratinado superior y 300 W + gratinado superior.

Observación importante:

Siempre que se utilice el modo combinado de gratinado superior y microondas, asegúrese de que las resistencias laterales del grill están situadas en posición vertical. La comida debe colocarse en la parrilla, en posición alta o baja, salvo que exista otra recomendación.

Recipientes para cocinar con el modo combinado de microondas y grill:

Utilice recipientes adecuados para cocinar con microondas. Deben ser también recipientes ignífugos. No utilice recipientes de metal en los modos combinados. No utilice plástico, ya que se puede fundir.

Comida adecuada para cocinar con el modo combinado (microondas+grill):

Con el modo combinado se puede cocinar todo tipo de alimentos precocinados que tienen que calentarse y gratinarse (p. ej. pasta), así como los alimentos que requieren un cierto tiempo para dorarse por la parte superior. Asimismo, el modo de gratinado integral se puede utilizar para cocinar porciones de alimentos que deben tener una textura crujiente y dorarse por completo (p. ej. nuggets de pollo). Consulte las tablas de grill para obtener más información.

27